• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa PANERAI original o no merece la pena...

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque no dudo que la marca tenga unas correas preciosas para sus relojes, éstas no son las únicas de calidad que se pueden poner,
seguro que las del maestro Jacobo, por ejemplo, no tienen nada que envidiar...
 
  • #27
Yo lo tengo claro. Un artesano y una buena piel, cuero viejo o envejecido y tu panerai se verá mucho mejor que con la correa original.
 
  • #28
La de uno de los maestros,las Pam originales son bajo mi punto de vista una porquería.
 
  • #29
Compañeros ya he adquirido una Jules Verne de Panerai, todavia no la he recibido pero creo que le quedara espectacular, ya queda menos para presentarlo, se esta arreglando para su presentacion...:dribble: Gracias a todos
 
  • #30
Steve mc web donde la compraste? Si no se puede por aqui, por privado? Gracias :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Con las correas artesanas 100 % configurables uqe hay no me gastaría mucho más.
 
  • #32
Yo no tendría duda, en España hay artesanos con manitas de oro que hacen cosas iguales (yo diría mejores) que las originales, cuando hay un producto bueno -excelente Made in Spain, no tengo dudas.
 
  • #33
Viendo los precios de las originales y que por aqui tienes a maestros como Jacobo.... yo no me lo pensaba y en la gran mayoria compraba fuera de Panerai.
 
  • #34
Yo lo tengo claro. Un artesano y una buena piel, cuero viejo o envejecido y tu panerai se verá mucho mejor que con la correa original.
Totalmente de acuerdo,una buena correa de piel da prestancia a todo un panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie