• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva y día de asueto

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa combinación; todo un acierto.
Saludos.
 
  • #27
Hola Miguel, la correa le queda expectacular!. Vintage 100%.
Por cierto, una pregunta acerca de la correa: esa "brecha" que se ve en la parte superior de la correa... ¿es una marca del cuero? ¿es una arruga? ¿es así? a mi me gusta, pero no se si es una cosa de la foto o no...
Gracias por tus fotos compañero

Buenas compi!......la marca que se ve es de la propia piel.....me gusta el toque que da da al reloj.
 
  • #28
Pues no le queda nada mal esa correa, y el pespunte muy a corde con los indices, agujas y numerales :ok::.
 
  • #29
Me gusta el reloj, la correa, y la combinación de ambos :)

En cuanto a Orientpower (OPstraps), corroboro su buen hacer, como han indicado ya los compañeros.

Gracias por compartir tus fotos y relojes con nosotros, Miguel.
 
  • #30
Muy bonito, asi tambien como las fotos.
 
  • #31
Muy chula la correa y el B&R es un buen reloj y muy poco visto.
 
Última edición:
  • #32
Pues creo que le queda que ni pintada y se consigue el aire vintage perfectamente....
 
  • #33
Buenas, sin duda le queda genial la correa de nuestro paisano, seguro que escogiste el material y el pespunte a tu gusto, muy apropiado para ese tipo de reloj, que lo disfrutes y de vez en cuando un poco de grasa de caballo, para cuidarla, de camino la nutres y le alargas la vida, que en el mercadona esta muy barata... aunque yo tengo un lata por ahí aburría

saludos :)

pd. las fotos como siempre, espectaculares
 
  • #34
A mi también me gusta Miguel. Gracias por responder.
 
  • #35
Sencillamente genial, queda perfecto
 
  • #36
Preciosas fotos, por no variar de lo que nos tienes acostumbrados Miguel, de un reloj muyyyyyy bonito y la correa le queda de lujo.
Gracias por compartir.
Un abrazo
 
  • #37
¡Bravo compañero!, Bonitas fotos y fantástica elección de correa, realza mucho el aire vintage del reloj.
Saludos.
 
  • #38
muy buena correa, un acierto el binomio.
 
  • #39
Le queda perfecta. Como me gusta ese reloj...
 
  • #40
Precioso B&R. Y la correa le queda muy bien.
 
  • #41
Por el amor de dios que preciosidad de reloj!

Me encanta la estetica vintage de ese B&R y no le queda nada mal esa correa, combina muy bien con el color de la esfera.

Muchas gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!

Por cierto bonitas fotos sobre todo la puesta de sol. :ok::
 
  • #42
Muy bonito el conjunto. Enhorabuena.
 
  • #43
Le queda muy bien, me gusta :)
 
  • #44
La correa es preciosa, el reloj es precioso pero juntos.......
..... no me gusta.
 
  • #45
Para mi gusto personal la correa super acertada,un saludo.
 
  • #46
Lo hace mucho mas reloj, la que viene de serie no me hace mucho tilin pero esta....:worshippy: un relojazo, hay relojes muy buenos que apenas vemos.
 
  • #47
Que reloj mas bonito!!!
La correa le queda bien....hacen un buen conjunto.
Felicidades por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie