• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa marrón-dial negro

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También lo tengo con correa lisa


av_zpsbwrfvlyq.jpg


....y cia

Sin%20tiacutetulo_zpsxdxxnwuv.jpg
 
Última edición:
  • #27
A mi sí me gusta el negro con marrón (pero que sea muy oscuro). A mi gusto le queda bien.
Saludos!
 
  • #28
A mi me parece que le queda bien. No hagas mucho caso al compañero de trabajo.
 
  • #29
Para mi si queda bien la combinación de colores. Estoy con los compañeros que ponen la atención más en el estilo de la correa que en el propio color.
 
  • #30
A mi los colores no me pegan demasiado, la verdad. Aunque como te han comentado, el hecho de que haya acero de por medio ayuda, y yo creo que el que sea un marrón oscuro también. Aunque no queda mal del todo, como el negro no le queda ni de lejos (mi opinión, claro). En lo del tipo de correa también estoy de acuerdo, le va mejor algo más deportivo, y por supuesto el armis le queda impresionante.
También comentar que creo que al LLD le queda mejor la marrón que a este porque tiene tonos de la esfera que son marrones, cosa que el Breitling no.
 
Última edición:
  • #31
para mi el negro con marron no casan ni con cola,
so pena que el dial lleve algo en crema (correa marrón clarito) o
marron (correa marron), o algun tono de beige
 
  • #32
Personalmente lo vería mejor con un marrón claro[emoji9]
 
  • #33
Creo que el color no es relevante. El tipo de correa sí.

Esa correa a mí no me gusta nada con ese reloj. Son estilos contrapuestos. Es mi humilde opinión buscaría una correa con aire más deportivo.
 
  • #34
Pues yo creo que pulsera marrón con esfera negra es una combinación clásica de relojes tipo flieger y pilot. En mi opinión esa pulsera a ese reloj sí le pega; me gusta esa combinación de colores. Además se ve una buena pulsera, así que yo no la quitaría -menos porque una persona me haya dicho que le queda "muy mal":whist::-. Si a tí te gusta "ande yo caliente ríase la gente".:yes:
Saludos.
 
  • #35
Yo no veo ningún problema en combinar esfera negra con correa marrón. De hecho lo hago habitualmente y me gusta el aspecto que da... :ok:: En tu caso en particular como apuntan ya otros compañeros, veo más un problema con el estilo de la correa que con su color... ;-)
 
  • #36
Según los "expertos" hay dos colores que pegan con todos los demás: el negro y el blanco. Así que pegar si que pega :yes:
 
  • #37
Yo soy un raruno y creo que el color de la correa debe de ser igual al de la esfera del reloj.

Y ya de paso,hacer juego con la ropa que lleves puesta.

Y eso hago con los míos,x que lo importante es que a MÍ me guste!;-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Tú,con los tuyos,haz lo que creas!;-)

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #38
La combinación negro/marrón podría no funcionar si ambos estuvieran pegados. Pero entre marrón correa y negro dial hay un estupendo bisel plateado. Así que la secuencia es marron-plata- negro que es perfectamente valida como combinación. Otra cosa es el gusto personal de cada uno...

Creo que has dado en el quid de la cuestión, el marrón y el negro no son ni mucho menos limítrofes y casi acabo viendo más este reloj como está que con correa negra salvo caucho. Un ejemplo del caso contrario para mí sería un Timewalker de Montblanc, gran dial negro sin apenas separación con la correa, entonces mejor la negra, pero en este caso como bien dices no necesariamente.
 
  • #39
Si el dial esta algo envejecido y se queda negro oscuro casi chocolate, se me ve muy bien, pero al tuyo creo que lo que necesita es una correa mas sport.
 
  • #40
Lo que no pega es el estilo de la correa. El aligator no le va a ese tipo de relojes. De hecho, en la página de Breitling todas las correas para ese reloj son lisas. El pespunte blanco le iría muy bien.
 
  • #41
Opino como muchos, puede que el color, pero no el estilo.
Para combinar, pienso un poco como con las corbatas: Esfera con mucho dibujo (Breitling es el rey de las esferas recargadas) con correa lisa. Esferas muy limpias, correas con dibujo (piel con gofrado).
En tu caso miraría con una correa bien gordita, lisa y con pespunte blanco. Puedes mirar Breitling original o Hirsch si no quieres tanto desembolso. Hay una heavy calf que la veo perfecta. Luego sólo te queda elegir si marrón (no tan oscuro) o negro.
Mi opción sería esta:

HeavyCalfBlack03-900_grande.jpg
 
  • #42
Desde mi punto de vista no queda bien marrón con negro. Quizá un marrón clarito puede que sí, pero marrón oscuro con negro no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
estoy de acuerdo
 
  • #44
A mi si me gusta como queda...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Sí a la correa marrón para esferas negras.
 
  • #46
Para mi gusto tampoco pega, pero no es cuestión de colores, sino del tipo de correa. Negra tampoco me gustaría.
 
  • #47
Yo creo que le queda bien. Es más, creo que es un reloj que admite muchas más opciones.
 
  • #48
Aparte del dial también está la corona, la esfera....personalmente el contraste metálico con la correa de piel marrón no me convence
 
  • #49
marron y negro pegan, en mi opinión lo que no pega es el reloj con esa correa.
Hay mil modelos de hamilton o de oris con correa marron y dial negro y quedan estupendamente, por ejempli el hamilton kakhi...
 
  • #50
No me termina. Correa elegante, y reloj muy deportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie