• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa hecha con alforja de munición del ejercito suizo.

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy original, le queda genial al X-Wind.
 
  • #27
Preciosa esta correa y por la pinta que tiene durara mas que el reloj.
 
  • #28
Le queda genial al hami, que es de por si un buen tanque, tienen muy buena pinta y se las ve muy bien construidas, y duraderas. No son un poco toscas al principio por lo gruesas que parecen?

Guardo el vendedor en favoritos por si las moscas...

A disfrutarla
 
  • #29
Le queda genial al hami, que es de por si un buen tanque, tienen muy buena pinta y se las ve muy bien construidas, y duraderas. No son un poco toscas al principio por lo gruesas que parecen?

Guardo el vendedor en favoritos por si las moscas...

A disfrutarla

queda un poco gruesa por debajo (la correa tiene un grosor de unos 4 mm!), pero es que tampoco es una correa para llevar con camisa de manga larga. (Ni tampoco el reloj porque como todos sabemos es un poco cabezon).

Yo la veo ideal para ir en manga corta y vaqueros.
 
  • #30
Ese estilo vintage es guapísimo, te felicito, espero que no sea de tacto dura y se amolde bien a la muñeca.
 
  • #31
Ese estilo vintage es guapísimo, te felicito, espero que no sea de tacto dura y se amolde bien a la muñeca.

tenia miedo de eso exactamente, ya tenia el bote de nivea preparado para darle una capa y amoldarla y... que va! Es una correa bien tierna!!
 
  • #32
✌️🤪 me alegro por ti y me guardo su dirección.
 
  • #33
Tiene muy buena pinta, le queda como un guante la verdad. Gracias por compartirlo.
 
  • #35
Me gustan mucho ese tipo se correas
Aquí otro q se ha picao para hacer algo casero, a ver si me sale bien una nato de piel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie