• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa en piel de pitón.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Particularmente en un hombre no me gusta nada. Es más, me hace daño a la vista. Creo que ese tipo de correas solo combinan con relojes de "moda" tipo D&G o Cavalli. Y creo que son mas apropiados para mujeres que para hombres EMHO :pardon:
 
  • #27
Personalmente hortera no, lo siguiente. Pero para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #28
Son chulas pero demasiado estridentes. Pensé en una para el Reverso y no lo veo con ella.
 
  • #29
Con ese reloj no me gusta como queda, ahora bien yo estoy planteandome una similar para un Rad.

Un saludo
 
  • #30
Hombre, queda bien dependiendo del tipo de botas que lleves con los vaqueros.
no me gusta nada de nada, lo siento

Si se pone botas de piel de pitón y un sombrero tejano ... :)
 
  • #31
El problema que le veo es que se daría a desafortunadas rimas... Pitón...
 
  • #32
Y sin irte a Harlem, date una vuelta por cualquier "garito moderno" de la capital, y alguno de mocasin blanco y camiseta marcapechos lleva una correa igual aderezando algun GUESS o DOLCE GABANA...
¡Cambia el tercio pero YA!
 
  • #33
Pues a mi se me ocurrió cometer este sacrilegio el pasado verano...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y qué quieres que te diga... !Me encanta!

Además, es una de las correas más suaves y flexibles de cuantas he tenido...
 
  • #34
:nea::nea:No le va nada bien
 
  • #35
Como lo vea Günter Steinhart te va a dar pal pelo!

Es broma, sinceramente no le queda bien.
 
  • #36
a mi no me gusta como queda, pero creo que es debido a la esfera blanca del Legendario.
 
  • #38
Yo no me la veo...a no ser que tengas un rancho en Texas.
 
  • #39
Pues a mi se me ocurrió cometer este sacrilegio el pasado verano...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y qué quieres que te diga... !Me encanta!

Además, es una de las correas más suaves y flexibles de cuantas he tenido...

¿Y lo que nos hemos reído de ti por tu correa de ... pitón... ? Suave y flexible :D
 
  • #40
Digamos que es...."dificil de mirar" :D
 
  • #41
Atajo de cabr....!

Es que en el Comando Teide no hay ni uno bueno, eh?
 
  • #42
Para mi es una orterada aparte de que no me gusta que maten a segun que animales para luego hacer pieles, no lo veo bién, una milanesa le quedaria de vicio imaginatelo.
 
  • #43
:umbrella:
Jo, esperaba que no iba a gustar, media docena de collejas, pero ésto ha sido un vapuleo en toda regla.::bxd::::bxd::::bxd::

El caso es que como correa, y lo digo como lo siento, es preciosa. Tiene un brillo que parece barnizada. Las escamas tienen unas bonitas irisaciones. Y el dibujo de las escamas en zigzag es realmente bonito. Además es muy suave. Da gusto contemplarla, en serio.

Por el lado contrario, eso sí, parece bastante delicada. Y no tengo un reloj que me parezca que case bien con ella, probando con varios que tengo de 22 la había puesto en el Legen por su esfera blanca y porque los índices casi replican el color de contraste.

No, es cierto que no pega para nada con mi manera de vestir. Habrá que disfrutarla a escondidas bajo una manga, supongo. Como, por otra parte, algunas de las piezas de mi colección.::cry::::cry::::cry::
 
  • #44
A mi personalmente no me gusta, me parece mas de chica.
Compañero lo mas importante es que te guste a ti.
 
  • #45
Lo siento pero asi a bote pronto me da flato y se me erizan los pelos, pero bueno lo importante es que te guste a ti, si es así póntelo y ya esta.
 
  • #46
A mí tampoco me gusta y no me la pondría ni loco(también debido a mi fobia serpientil), pero sí que me parece muy hortera. Saludetes
 
  • #47
Hombre depende de si es Piton hembra o Piton macho. Para ti, compañero, no me gusta, pero como se te aprecia, si nos vieramos en una quedada mirariamos el Legendario y hariamos caso omiso de la correilla.
 
  • #48
Un poco choriza,como decimos por el sur.
 
  • #49
Demasiado exotica para mi, no me gusta.
 
  • #50
Reloj con zapatos.Lo siento no me gusta,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie