• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa en piel clásica 18/14 mm. Delgada de grosor. Ayuda contacto mercantes foro.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece perfecta tu elección, tanto en marrón como en negro, y yo también creo que el toque de brillo le va a quedar fenomenal. En cuanto a las medidas, no lo tengo completamente claro, pero diría que es la de hombre y la M suele ser adecuada para la inmensa mayoría de las muñecas masculinas.

Seguro que tu pieza me encanta. Las fotos que he puesto las he escogido para ilustrar cómo quedaba la piel a la que me refería en un par de VC finos y cuadrados/rectangulares. Aunque me gustan mucho los relojes impecables, como a la mayoría de los vintageros, me gusta mucho más aún el encanto que proporcionan a una pieza bien conservada las huellas del paso del tiempo. Y si además tienen el valor añadido de haber pertenecido a la familia...

Y sí, lo de sótano es absolutamente cariñoso. En mi tierra, en el sótano suelen estar ubicados los 'txokos', que son los rincones más entrañables y placenteros de las casas, donde te reúnes con los amigos o familiares de confianza (en torno a una mesa, pero es que aquí eso es inevitable:pardon:), mucho más íntimo y agradable que un salón. Y el subforo vintage para mí es un poco así.

PD: Entiendo tu preocupación, porque estar un rato de cachondeo con mi querido vilobi descentra mucho; de todos modos, tranquilo, has escrito con coherencia ;-)


Gracias, Abde..
Espero que te guste el reloj.
(de todas formas gracias a Cescat, conozco un sitio en Barcelona para poder restaurarlo), pero tampoco esta mal, mal.., agradecería una limpieza de dial.. si...
Pues nada si es de medida masculina encargaré la correa.

Y como veras si que ayuda pedir opinión a personas que saben más que tú..., y lo del gusto personal tuyo es lo que importa, eso es algo relativo.. EMO.

Hoy con esa vena "vintage" que me ha dado he puesto en el hilo diario uno de bolsillo y no sé si me van a reñir, o a cambiarlo.:pardon:

Pero me puede la vena didáctica, por deformación profesional

Prometo no hacerlo más...:pardon:

Saludos y de nuevo gracias...

Pedro:ok::
 
  • #27
Si me permites una sugerencia, el currado mensaje que has colgado hoy en el hilo diario con el reloj de bolsillo, sería un estupendo hilo de presentación de ese abuelito en el Subforo de relojes de bolsillo, si es que aún no lo has compartido allí. Como es probable que allí yo no lo vea, porque entro muy poquito, te lo agradezco aquí. Me ha gustado mucho :)
 
  • #28
Si me permites una sugerencia, el currado mensaje que has colgado hoy en el hilo diario con el reloj de bolsillo, sería un estupendo hilo de presentación de ese abuelito en el Subforo de relojes de bolsillo, si es que aún no lo has compartido allí. Como es probable que allí yo no lo vea, porque entro muy poquito, te lo agradezco aquí. Me ha gustado mucho :)

Abde, para mi sería un honor, pero yo solo soy un novato.

Quizás por mi trabajo aparente otra cosa...

Me da verguenza..
Pero si es con tu aval y sugiriendolo tu..:whist::

"Me llena de orgulloo y satisfacción, escribir en el foro de vintage"..., como diria un Borbón...:laughing1:

Me haces un regalo con esa sugerencia...:yes:

Pero ese reloj no creo que se valore mucho...::blush::

No es un reloj de lujo.., no es caro.., solo es "un eslabón"... humilde de la historia relojera..

Claro que si..:yhoo:::yhoo::

Gracias....

(acabo de recordar abde que el reloj pedí algo de información sobre el mismo en el foro de relojes de bolsillo y me lo fecharon en la década de los 20).., ese detalle se me ha escapado.
Lo voy a rectificar en el post)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie