• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho oris si/no color?

  • Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de gastar 200€ en un caucho para un Sinn ... y no se como explicarlo [emoji23].
Para mi el azul sería el elegido.

Pensaba que el azul tendría más acogida, creo que de momento eres el único que ha escogido ese color.... gracias!
 
  • #27
el azul de tu reloj es dificil de combinar
el caucho azul de oris no se parece para nada
 
  • #28
yo no me gasto eso en un caucho ni aunque me sobrara la pasta,
además con el brazalete es precioso
 
  • #29
A mi con el brazalete me encanta. Si tuviese que elegir, sin duda sería mi opción. Luego ya si quiero, puedo comprar un caucho bonito que no sea de la casa por dos razones:
1- el precio es desorbitado
2- estos cauchos de Oris no me parecen nada bonitos
 
  • #30
yo no me gasto eso en un caucho ni aunque me sobrara la pasta,
además con el brazalete es precioso

La verdad que 190€-280€ por la correa de caucho ........... si fuesen 80€-100€ ya la tendría....... pero el precio es desorbitado si.....
 
  • #31
Buenas,

Pues justo andaba yo con la misma duda! Andaba yo detrás de una de caucho en rojo que me parece una pasada, pero ese precio... suponía que eran caras pero no esperaba tanto :(
oris.jpg
 
  • #32
Buenas,

Pues justo andaba yo con la misma duda! Andaba yo detrás de una de caucho en rojo que me parece una pasada, pero ese precio... suponía que eran caras pero no esperaba tanto :(
Ver el archivos adjunto 725927

a mi por ejemplo ésta combinación me parece guapísima para comprarlo así de serie,
pero que ocurre,
esta pieza con el armis no te cansarías y sería muy ponible durante muchos años, o todos los años que tu quieras,
pero con el caucho de color rojo en 5 años como mucho te cansas y lo quieres cambiar,
 
  • #33
Buenas,

Pues justo andaba yo con la misma duda! Andaba yo detrás de una de caucho en rojo que me parece una pasada, pero ese precio... suponía que eran caras pero no esperaba tanto :(
Ver el archivos adjunto 725927

Este modelo me parece espectacular gris y rojo casan muy bien, y ese caucho rojo en directo es precioso, pero mi reloj al tener el dial azul gradado.....caucho rojo no lo veo.
Si tu tienes este Aquis ni me lo pensaba.
 
  • #34
Buenas,

Pues justo andaba yo con la misma duda! Andaba yo detrás de una de caucho en rojo que me parece una pasada, pero ese precio... suponía que eran caras pero no esperaba tanto :(
Ver el archivos adjunto 725927

El PvP son 280€, con descuento 200€ aprox....
Si te enteras de algo más económico avísame!!!!
 
  • #36
Oris para mi con caucho siempre, ademas que los armis bitono no me gustan. yo si se lo pondría.

salut
 
  • #37
Oris para mi con caucho siempre, ademas que los armis bitono no me gustan. yo si se lo pondría.

salut

La verdad que los Oris Aquis con caucho están preciosos....... pero se han pasado con el precio un poco.....
 
  • #38
La verdad que los Oris Aquis con caucho están preciosos....... pero se han pasado con el precio un poco.....

El caucho del nuevo hydroconquest son 300€ ... van todos de la mano [emoji15]
 
  • #39
84bcf8059534ff928ac8b046cb7e5774.jpg
Tengo el Oris Small Second, espero que aguante bien el paso de los años porque no me quiero ni imaginar lo que pueden llegar a pedir por el armis de titanio...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Hola compañero yo. Tengo ese reloj y coji el caucho también, mire los dos colores (azul y negro) el azul es muy diferente al Azul De la esfera, le queda mejor el caucho negro.
Encuanto al precio creo que merece la pena ya sea solo por el. Deployante. Un saludo IMG_20190810_145145.jpg
 
  • #41
Opino que una de color negra le quedaría muy bien.

Con respecto al precio, me parece absurdo, pero si tienes la posibilidad de adquirirlo, tampoco creo que te arrepientas. Siempre es agradable tener todas las piezas originales en un reloj. :ok::
 
  • #42
Los cauchos de Oris y su cierre son espectaculares, valen los 190€ que te piden. Yo tengo el Source of Life con gris y encantado. Para el tuyo le pondría el gris.
 
  • #43
yo pienso también que con caucho es más para vestir informal, más de sport,
con brazalete es más ponible con todo pero bueno, eso es a gusto del consumidor
 
  • #44
Pues el caucho...se va a romper..algun día....si algun dia lo vendes....no le servirá quizas al comprador... porque creo que hay que cortarlo a la medida....y si no te resulta incómodo o pesado....para que gastar esa pasta en un caucho...solo estoy siendo práctico....luego...esta que si te mola.... porque sé....que te mola....pues tirale...ese relojazo...queda bien hasta con una cuerda de correa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No hay que cortarlo y que se rompa un caucho de Oris, te pueden pasar tranquilamente 15 años...
 
  • #45
Los cauchos de Oris y su cierre son espectaculares, valen los 190€ que te piden. Yo tengo el Source of Life con gris y encantado. Para el tuyo le pondría el gris.

Me probé el Source of life y de ahí viene todo........ me encantó su caucho gris......y aquí y en estas estamos compañero, precioso tu reloj.
 
  • #46
No hay que cortarlo y que se rompa un caucho de Oris, te pueden pasar tranquilamente 15 años...
Ok josechu...no hay que cortarlo....y se rompe en al menos 15 años....perdona mi ignorancia relogeril, gracias por la corrección,un abrazo.[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #47
Caucho negro mejor...no te cansaras....
 
  • #48
A mí me parece precioso con el brazalete de acero, ni loco me gastaría tanto en el caucho, pero claro, esto no es una cosa racional, si te gusta mucho y tienes la pasta...
 
  • #49
En mi opinión, está precioso con el armas para la mayor parte del año (otoño, invierno y primavera), pero para verano, sin duda, con caucho. Y si, a poder ser original, porque te durará muuuucho tiempo, y estos relojes son para lucirlos en su máximo esplendor...,
 
  • #50
En mi opinión, está precioso con el armas para la mayor parte del año (otoño, invierno y primavera), pero para verano, sin duda, con caucho. Y si, a poder ser original, porque te durará muuuucho tiempo, y estos relojes son para lucirlos en su máximo esplendor...,

100% de acuerdo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie