• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Bell Ross 123 sport heritage

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llamadme clasicón, la mía sin dudar es la oscura.
 
  • #27
Para mi sin lugar a dudas la clara... además con el uso oscurecerá un poco ;-)
 
  • #28
Las dos quedan genial,,quizas me decanto algo mas por la clara,,,por combinar con los indices de la esfera.
 
  • #29
Para mi sin lugar a dudas la clara... además con el uso oscurecerá un poco ;-)

Eso espero, ya que me gusta mucho el envejecimiento de ese tono de color de piel en cuero.
 
  • #30
Las dos oscura invierno y clara para el verano ... Qué bonito es el reloj lo vi en directo y ese cristal le queda de vicio ......
 
  • #31
La clara aunque tiene pinta de ser un reclamo para las manchas.
 
  • #32
Me gusta con las dos, pero a los puntos, la oscura.
Saludos
 
  • #33
Bufffff...las dos son muy bonitas. Tal vez la segunda es más informal pero, para mi gusto, la primera le hace al reloj muy a pilot. Y como esa marca está muy asociada a la aviación pues...eso.
Yo me quedaría con la primera.:ok::
 
  • #34
La clara.


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
No estoy muy puesto yo en prrcios, las dos que tengo las compré usadas por unos 25-30€ cada una. Nuevas no sé lo que cuestan, pero supongo que cualquier mercante de los que venden correas te podrá orientar. En tu lugar, yo pondría un Busco, seguro que alguna te aparece. Y te puedo garantizar que queda mut bien. Yo se la tengo puesta a un Steinhart One Vintage, que es muy parecido a éste B&R.
 
  • #36
hola!, a mi me parece que la clara le queda genial, yo compre una camel clara y esta de la foto a josemaria. La clara no la he puesto todavía, pero viendo como puede quedar gual hoy o mañana hago el cambiazo!

IMG_0146.JPG
 
  • #37
Muchas gracias calibre36
Me lo miraré
 
  • #39
Que guapo está ese B&R...
 
  • #40
Las dos quedan genial pero según mi opinión la más clara parece tener un color similar a los números y le queda al dedo. Yo me quedaría las dos e iría cambiando jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #41
me encanta ese modelo de B&R. Sin duda, la marrón oscura.
 
  • #42
OSCURA sin dudarlo!
 
  • #43
Pues yo le plantaba una tipo nobuk clarita , o bien una canvas crema siempre a juego con el bonito tono vintage de los indices...

Y en oscura algo envejecido de este tipo, que a ese BR le debe ir de lujo..:ok::

lostimage.jpg
 
  • #44
La opción de cuero envejecido que me propones es muy interesante y me gusta un montón slice.
Gracias [emoji12][emoji1303]
 
  • #45
mi voto por la oscura
 
  • #48
Me gusta más la clara.

Al mío le puse algo así:

IMG_1410_zps94051ac1.jpg


IMG_1349_zps14dd7a13.jpg


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie