• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa artesana para mi Speedy azul

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno, insisto en una cosa: como suesu8 ha roto un poco la norma de correa estandar, quizás los ojos tarden en acostumbrarse a cómo queda el reloj con la nueva. Igual me parece que ella debe estar conforme ( digo ella, aunque no sé si lo es, si eres varón disculpa ). A mi, que también soy mujer, me gustó el cambio, aunque al principio me costó hacer el esfuerzo en ubicar al reloj con ese azul tan intenso. Pero terminó por conquistar este viejo corazón, también. saludos

Gracias por tus comentarios :)
Soy ella, bueno, ésta...bueno...yo jeje. Susana, vamos.
A mí cuanto más lo veo en la muñeca, más me gusta. He de reconocer que se ve mejor al natural que en las fotos, pero vamos, a quien le eche para atrás, pues no creo que al natural le gustase tampoco.
Gracias compi!!:ok::
 
  • #28
Hola susana, mi nombre es gabriela. Y lo que creo que es importante es que a ti te guste, te calce y te cree la sensación de bienestar que sólo las cosas queridas y deseadas pueden darnos. Evidentemente estamos en presencia de un señor reloj con una correa fuera de lo común, que va. Y al principio te soy honesta: la miré, y la miré, y la miré, pero no le encontraba la vuelta. Hasta que... me empezó a gustar. Al reloj le queda espléndida, y si bien tu muñeca es pequeña, el impacto del binomio azul es muy intenso. Disfrútala y verás que a los varones, con el tiempo, también les gustará. Sucede que los muchachos ralentizan y digieren lento los cambios. saludos cordiales desde este olvidado y lúgubre rincón de las pampas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie