• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas y NATOs, estoy enfermo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La gris me gusta mucho, la verde menos, pero creo que las asas del 116610LV no favorecen mucho....
 
  • #27
A Dios gracias hay diversidad en los gustos... Gracias por mantener la cordura en un hilo de Rolex, temía que alguien saltara...
 
  • #28
La gris me gusta mucho, la verde menos, pero creo que las asas del 116610LV no favorecen mucho....

Es algo que yo tambien me he fijado y me gustaría comprobar en vivo...
Opino igual que tú
 
  • #29
Para el verano y para dar otro aspecto al reloj no hay nada mejor ni más cómodo que una NATO. A mí me encantan, ya sea en un Rolex o en un Seiko. [emoji41] [emoji12] [emoji106]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #30
A mí me gustan como le quedan (más la primera), amén de la típica Bond que queda cojonudo (soy carnaza de marketing 007...ja ja).
 
  • #31
A mí en un Rolex, no me convencen. Pero teniendo en cuenta que es una opción barata, pues creo que en un momento dado se le puede dar otro aire...
(Eso sí, volviendo a su estado natural en breve [emoji12])


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
A mí me gustan como le quedan (más la primera), amén de la típica Bond que queda cojonudo (soy carnaza de marketing 007...ja ja).


Yo estoy igual. A parte de las típicas negras y verdes, las que más tengo y uso son las Bond, tanto la clásica como la moderna. Quedan muy bien en divers de aspecto clásico. [emoji41]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #33
Depende de la medida de la nato compañero..yo tengo natos de la marca vostok que son tan largas que casi te las puedes poner en el muslo pero hay otras que vienen justitas y no sobran...de todas formas al que no las ha probado yo le recomendaría que lo hiciese...de verdad que son muy cómodas y muy versátiles...las hay desde menos de un euro...y otras carísimas..por ejemplo yo he comprado una fortis de 20mm y me ha costado 51 euros

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La probaré con el Vostok RE SE II si se lleva a cabo la conjunta de natos.
Gracias por el consejo.
Un saludo.
 
  • #34
Situar la discusion no en terminos prestacionales de las natos sino en si valen o no para un seiko o un marina militare y no para un rolex es una consideracion baldia. Cuando compre mi speed en la caja venia ,y la uso, una nato original de omega que va perfecta.
 
  • #35
El verde si me gusta, el sub no tanto.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #36
Yo no tengo nato ni he probado ninguna, lo que no me gusta es lo que abulta la doblez del final, al meter lo que sobra de tela por la argolla, o trabilla metálica.
Si ese acabado doblado me gusta.
De todas formas aquí, el que más y el que menos, está enfermo...
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Sabes que se pueden cortar? [emoji85]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #37
Pues a mi si que me gustan..en rolex o en el que sea..😄😄
 
  • #38
Otra cosa que ya he comentado en alguna ocasión..y creo que es sabido por todos,sobre todo a quienes le gusta la actividad deportiva.. es la seguridad que aporta una nato, o zulú...en caso de rotura ,golpe o salida por cualquier motivo de un pasador ,el reloj quedaría sujeto por el otro pasador, ya que la nato queda en la muñeca ,ya que el reloj va sujeto por encima de la nato...un plus que no aporta ningún otro sistema de agarre,como puede ser un armis cuero o cualquier correa de otro material...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo lo de las natos no lo tengo nada claro la verdad...
 
  • #40
Yo siempre he pensado lo mismo, es tu decisión, haz lo que quieras con tus relojes, y en este tipo de modificaciones más aún. Ya que son del todo reversibles.
 
  • #41
Pues yo no tengo problema alguno en poner una nato a un diver, al revés me encantan.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #43
En general me gustan y las uso constantemente (sobre todo en vintage)
El 13 lo llevo este verano con una gris como la que muestras

20160715_195507.jpg
 
  • #44
Enfermo, no lo sé; pero cuídate, te falta poco.
 
  • #47
Pues a mí generalmente me encantan.
 
  • #48
A mí me gustaban de siempre, pero después de usarla todo el verano en un black bay... me encantan!!! Son muy cómodas, seguras como se ha dicho por ahi, baratas, me baño con ella y se seca enseguida, se lava con agua y jabón y queda impecable y, si se estropea o se rompe, no duele cambiarla ya que son baratas.
Un saludo :Cheers:
 
  • #50
Bonitas fotos pero como con sus armis nada
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie