• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona rolex en el zafiro

  • Iniciador del hilo conquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A subir fotos de la corona, a que va a ser

Sigo sin entender que me quieres decir, pero si insinúas algo sin rodeos.

Paco me pidió si tenía una y está es lo que tengo, la fotografía ya fue ampliada en su día Enero 2015, el reloj desde luego es anterior y la fotografía original también.



Pero si quieres jugar a algo lo puedes hacer sólo.
 
  • #28
Sigo sin entender que me quieres decir, pero si insinúas algo sin rodeos.

Paco me pidió si tenía una y está es lo que tengo, la fotografía ya fue ampliada en su día Enero 2015, el reloj desde luego es anterior y la fotografía original también.



Pero si quieres jugar a algo lo puedes hacer sólo.


Ok, sin problema.
Sl2
 
  • #29
Toma Paquito, que hay que dártelo todo mascado

image.jpg
 
  • #30
Yo nunca he cambiado un zafiro. Soy muy cuidadoso con mis relojes....

lostimage.jpg
 
  • #31
En las revisiones si no tiene desperfectos vuelven a poner el mismo supongo, o es a juicio de ellos?
 
  • #33
Pues si ya cuesta ver la corona grabada, como para ver si en la boca de la corona lleva una S un 2 o un 5. :nea:
 
  • #34
Y si se amplía la S se puede leer el principio del Quijote..[emoji28]
No en serio muchas gracias. Desconocía lo de los zafiros de "servicio". Aquí se aprende una jartá[emoji1303]
 
  • #35
Venga coño que es viernes... pues lo de La Corona con la S no sabía... siempre aprendiendo
 
  • #37
Lleva una S dentro de la corona.
 

Archivos adjuntos

  • CrownScopy.jpg
    CrownScopy.jpg
    13,2 KB · Visitas: 121
  • #38
S en el interior de la Coronita. Es el de servicio siempre que te lo cambien en un CO.
 

Archivos adjuntos

  • CrownScopy.jpg
    CrownScopy.jpg
    13,2 KB · Visitas: 111
  • #39
Yo creo que Alex sabe más :D:laughing1:
 
  • #40
Yo creo que Alex sabe más :D:laughing1:


No es cierto Yago, Fernando lleva mucho más tiempo que yo en el foro y tiene mucha información que yo no tengo, fue un mal entendido yo solo pretendía subir una foto más nítida de la corona con la S, cosa que ya hizo Rafa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-03-02-17-51-40.jpg
    Screenshot_2017-03-02-17-51-40.jpg
    5,8 KB · Visitas: 47
  • #41
S en el interior de la Coronita. Es el de servicio siempre que te lo cambien en un CO.


Era, porque ahora ya no vienen con la S, puede que quede alguno en stock en los Co, pero ya no se sirven con la S.
 
  • #42
No es cierto Yago, Fernando lleva mucho más tiempo que yo en el foro y tiene mucha información que yo no tengo, fue un mal entendido yo solo pretendía subir una foto más nítida de la corona con la S, cosa que ya hizo Rafa.
Ya, pero tú sabes más.

También pido disculpas si le ha sentado mal al compraventa, al que lo sea, ehhh!
 
  • #43
Era, porque ahora ya no vienen con la S, puede que quede alguno en stock en los Co, pero ya no se sirven con la S.
Pero esas fornituras antiguas o en desuso por la marca normalmente rolex pide que se devuelvan, no?

Claro que algún CO pueda sentirse en la tentación de quedarse con alguno por aquello de...
 
  • #44
No es cierto Yago, Fernando lleva mucho más tiempo que yo en el foro y tiene mucha información que yo no tengo, fue un mal entendido yo solo pretendía subir una foto más nítida de la corona con la S, cosa que ya hizo Rafa.

Gracias Alex, pero no es necesario que des explicaciones y menos a mi favor.

Tú como un caballero ya quedó todo aclarado y quedo agradecido.

Esto es lo que le va a algunos compañeros, prejuzgar o juzgar de odias sin conocer a la parte contraria, y como es gratuito pues ya está.

Hace tiempo que ni me molesto en replicar y lo seguiré haciendo.

Cada uno que piense o actúe como mejor le convenga si eso le hace feliz.

Y disculpas que ya me explayé demasiado sin venir al caso.
 
  • #45
Pero esas fornituras antiguas o en desuso por la marca normalmente rolex pide que se devuelvan, no?

Claro que algún CO pueda sentirse en la tentación de quedarse con alguno por aquello de...


No, Rolex no pide que se le devuelvan, los cambios siempre son progresivos, desde marzo de 2009 y de forma progresiva los cristales ya no llevan la S, lo que ocurre es que te puedes encontrar en algún stock de algún Co cristales con la S de algún modelo que se sustituye poco.
 
  • #46
Revisando el GMT Master II (el que tiene el bisel negro completo) de un amigo nos hemos percatado de que no tiene la famosa coronita grabada en el zafiro. Alguien puede decirme si esto es normal?
El muchacho no duerme desde entonces...Gracias!
 
  • #47
Muy buena Foto para ilustrar la s
 
  • #48
Las coronas gravadas están desde 1999, si el Gmt es anterior puede ser.
 
  • #50
Alguien puede decirme cómo ver la coronita? He intentado en mi Daytona y en mi Batman y no consigo verlas a pesar de ser relojes auténticos de procedencia intachable. Por ejemplo, qué luz, ángulo de visión, aumento, etc.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie