• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona enroscada y no queda recta

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En los mios, o queda recta la corona o queda el reloj waterproof, pero los dos al mismo tiempo no. :D
 
  • #27
así es, es como la lotería, difícil de que coincida al menos a mi me toco ver uno hace 2 años de un amigo que tenia esa dicha justo al centro.. esta como la leyenda del chupacabras, jejej dicen que existe pero nadie lo ha visto . . . . .
 
  • #28
Ahora que me fijo casi en ninguna marca consiguen que quede centrada,es cosa de azar.
 
  • #29
Casi ninguna queda recta... Entiendo que porque con el tiempo (y desgaste del material) la que estuviese recta iría dejando de estarlo torciéndose un poco cada vez que se desenroscase............. O no

En cualquier caso, no le des mayor importancia
 
  • #30
Yo nunca he visto ninguna que quede recta.
 
  • #31
Son como las migas.Haberlas haylas.
 
  • #32
A mi me gustaría más que la corona quedara recta e imagino que si los ingenieros se lo hubieran planteado lo hubieran conseguido. :hmm:
 
  • #34
A mi tampoco me queda recta
 
  • #35
En mi nuevo Explorer II tampoco ha habido suerte. Estoy de acuerdo en que es un tema menor, pero la culpa de la decepción de algunos la tiene ROLEX, porque en toooooodos sus catálogos, fotos y videos saca modelos con la corona recta y claro, genera unas expextativas que luego no se cumplen.

Si Rolex considera que es importante para los catalogos y su imagen de marca que las coronas queden rectas con su logo... Por qué luego considera que no es importante para los compradores? :pardon::nea:::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie