• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria Rolexera para el puente.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Paco, no hay nada preparado porque no se ha cerrado nada en firme.
Principalmente, voy a estar cn el tema de la inauguración del bar.
Si hay un grupo de personas que tiene interés en venir, haremos algo sobre la marcha.
Puese la dirección de los alojamientos.
 
  • #52
:clap::clap: Gracias Carlos.
Yo haré lo posible por ayudar a mi hermano y anfitrionar lo mejor que pueda...:pardon:
 
  • #53
De acuerdo Carlos.
Gracias.
A los que vayáis, trataré de atenderos como os merecéis.
El sábado 29, a las tres de la tarde, damos unas cervezas, vinos y unos aperitivos para todos los amigos que quieran acompañarnos.
 
  • #54
Creo que Carlos tiene razón. Si vas a estar liado con la inauguración igual es mejor posponer la quedada para otra ocasión.

En cualuier caso te deseo lo mejor para ese día.
 
  • #55
Albertito, si me lo permites hago unos comentarios, se que estás liado al 100% con los preparativos de la apertura, y que el día que abras vas a estar guardando las escobas, colocando bebidas, y dando los últimos toques mientras entra el primer cliente/amigo a tomar la primera copa, se que te vas a sentir mal si no puedes atendernos como te gustaría y que no vas a poder atendernos como te gustaría, no por nada, sino porque no puedes partirte en tres para hacerlo ni prepararnos las cosas como tu sabes hacerlo, y que por ello te vas a sentir fatal.
Los que podamos iremos a acompañarte y a estar contigo en ese momento tan importante, pero sin compromiso y sin necesidad de que tengas que estar atento a nosotros, si te parece bien, lo organizamos con tiempo un poco más adelante, ya con todo en marcha...:ok::

¿Te parece bién?

Un abrazote, y relájate :Cheers:

+10000000000000000000000000
Buffff!!! Ya pensé que me perdía esta "tajá" y sólo me voy a perder media:laughing1:

Muchísima suerte Alberto.;-)
Si puedo hacer algo por tí, ya sabes donde estamos:ok::
 
  • #56
Mis mejores deseos para que esa empresa que inicias se convierta en una empresa próspera y divertida.
Un abrazo, Alberto.
Verás como todo va estupendamente.
 
  • #57
Muchas gracias, Manu. Gracias a todos.Espero que algùn día hagamos algo por aquí, en la Sierra Norte de Sevilla. Con tiempo para organizarlo, os porometo un par de días para recordar, en plan trnaquilo, cómodo y familiar, pero con tajás como demonios.
 
  • #58
Abres al final este puente?? Te deseo lo mejor, amigo! :Cheers:
 
  • #59
Muchas gracias, Manu. Gracias a todos.Espero que algùn día hagamos algo por aquí, en la Sierra Norte de Sevilla. Con tiempo para organizarlo, os porometo un par de días para recordar, en plan trnaquilo, cómodo y familiar, pero con tajás como demonios.

Haya o no haya quedada, prometo ir a conocerte el local en algún momento.
Ánimo que todo irá cojonudamente, además cuentas con el fiera de Raul.
 
  • #60
Alberto, con el arte que tienes, te va a ir estupendamente.

Mucha suerte!!!
 
  • #61
Hola,

Suerte con el nuevo proyecto. :ok::
 
  • #62
Lo mejores deseos pa la nueva andadura Alberto.

Mira que con lo que nos gustan los gin´s a los del norte, el dia que bajemos le vamos a poner las reservas en su sitio.

Mucha suerte!!!!!!!
 
  • #63
Ojalá bajarais algún día.
 
  • #66
Suerte con el proyecto, pon unas fotitos
 
  • #67
De eso me encargo yo tras el puente...
 
  • #68
Pues nada Alberto, yo al final no podré ir.

Así que te deseo lo mejor y prometo asistir en cuanto me sea posible.
 
  • #69
ME pilla un poco lejos para poder asistir. De todas maneras expresarte MIS MEJORES DESEOS en esa nueva andadura...:yes: seguro que todo irá fenomenal. Un saludo:ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie