• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria Rolexera para el puente.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a daros prisa con el alojamiento, me parece que hay concentración de motos en el pueblo el puente.


Felicidades por el negocio!!
No he encontrado nada en la web sobre el 2011, salvo que el año pasado hubo una el mismo finde.
Se organizó en la alameda. Normal.
 
  • #27
Llovió a jierro. Pocos amotos fueron.
Per vamos que el personal no se va a quedar sin sitio para dormir.
 
  • #28
Yo tengo pendiente una visita a esa hermosa cuidad, quizas convenzo a mi MDD y nos apuntamos........ya veremos dijo un ciego.
 
  • #30
Llovió a jierro. Pocos amotos fueron.
Per vamos que el personal no se va a quedar sin sitio para dormir.

En la web de Constantina.org hay todo tipo de información sobre emplazamientos, alojamientos etc
 
  • #31
¿Bajarás Joaquín???
 
  • #32
¿Bajarás Joaquín???

uffffffffff dudo mucho que pueda Raul!
me apeteceria mucho pero llevo un semestre supermalo y con sobrevivir me conformo.
Muy malos tiempos, y me alegro mucho por el maehtro, pero en otra ocasion será
 
  • #33
Lástima!!
Ánimo Joaquín...:ok:::friends:
 
  • #34
Que tal? Como estás? He dejado parado el tema después del chasco que me llevé con el de VGMurcia, se me pasó el calentón y ahora que he visto el nuevo, me voy a esperar a ver si pillo una buena ganga, a ver!!!
 
  • #35
Mariconas! Queréis dejar de organizar saraos 15 días antes de mi retorno? ::grr::

Como cuando vuelva os empecéis a estar quietecitos, me vais a escuchar, advertidos quedáis :flirt:
 
  • #37
Yo no escribo......o mejor si.......para desearte suerte con el nuevo proyecto!
Saludoooooos!
 
  • #38
Vente p´arriba, hombre, que el niño no se va a traumatizar.
 
  • #39
Desde Zaragoza mucha suerte con el proyecto
JC
 
  • #40
Felicidades por lo de Constantina, me gustaria ir, de hecho me muero de ganas!!, estoy en ello para la quedada..a ver si puedo atar algunas cosillas..
 
  • #41
Me encanta la gente valiente y emprendedora :clap:, mis mejores deseos para tu bar. Aunque no sean los mejores momentos para emprender aventuras, espero que triunfes como la coca-cola. Saludos.
 
  • #42
Muchas suerte con tu negocio Guancho.Espero que te vay genial.Me alegraria mucho :)
 
  • #43
Mucha suerte en tu proyecto. Me alegraría mucho que funcionara. Espero que no te robe tiempo y podamos seguir disfrutando con tus comentarios.

Saludos.
 
  • #44
Suerte con la empresa Guancho,que hay que echarle un par para montar algo ahora.Puede ser el lugar rolexero de España.Un saludo.
 
  • #45
Ojalá. Ya me están friendo a gastos y no he empezado... pero lo voy a hacer.
 
  • #46
No podré estar en la inauguración ( que pena vivir tan lejos), pero te deseo Alberto, muchísima suerte en tu nuevo proyecto, además tengo el presentimiento que tu bar estará siempre petado de gente. Entre todos le haremos la publicidad que se merece.
 
  • #47
Mucha suerte en tu nueva aventura, ojalá te salga ya no bien, sino muy bien...
 
  • #48
Mis mejores deseos, y que sea un exito:)
 
  • #49
Si las circunstancias no se tuercen, algunos ya sabéis que en ASB (All Saints Bridge) tengo intención de inaugurar un bar en Constantina, Sevilla.

¿Os interesaría, si a Rolex no le molesta, sino que se apunten también, que hagamos una quedada?

Queda un mes.

Por favor, el que no pueda, tenga que trabajar, su mujer no le deje, tenga que jugar al bingo, tenga chiquillos o no le interese, que no lo explique en el hilo para no sobrecargar el post.
Es solo para interesados en asistir.
Constantina queda a unos 85 kms de Sevilla en la Sierra Norte. Desde Madrid se baja directamente en Coche por la salida de extremadura. Hasta Llerena es Autovía y luego, carretera de montaña con piso bastante aceptable, para ir tranquilo disfrutando del paisaje. Los que vengan en AVE o avión, ya lo solucionaríamos.
Se puede hacer un ruta en coche preciosa, si hay interés, disfrutando del entorno, para tomar algo a mediodía, nada de exhibicionismo, el paso lo marco yo, no vamos a hacer el capullo ni a darle el fin de semana a nadie.
Alojaminetos hay de sobras. Casas rurales, hotel y albergue.
El forero Chivipaldi tiene alojamientos rurales a unos 1.000 metros del centro. Se buscarían garajes para los coches que los necesiten.




Alberto, a falta de cinco días.... ¿podrías adelantarnos algo de la quedada?.

Es que como van a ser cuatro días de fiesta, me gustaría saber cual va a ser el día "gordo", por si pudiera desplazarme alguno de ellos.
 
  • #50
Envidia que me dais.Felicidades por la nueva aventura!pasadlo bien y poned muchas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie