• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocada la 2ª "guachinchada" del "Comando Canarias"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
arribita....:D
 
  • #27
y arriba y arriba y arriba ,yo no soy marinero...:whist::
 
  • #28
Joder Germán es que sólo por conocerte me iba a nado a Canarias!!!!:D:D
Joe, que envidia, ojalá no me pillara tan lejos...
Pasadlo muuuu bien y luego colgáis unas fotitos para ponernos los dientes largos.:-((
Un saludo y divertios!!
 
  • #29
oye,la semana del 21 al 28 de junio voy a estar en granda,te mando un privi unos dias antes y como voy a montar una mini quedada(que lo mismo al final es quedada del todo...;-)),te vienes y nos conocemos!

Joder Germán es que sólo por conocerte me iba a nado a Canarias!!!!:D:D
Joe, que envidia, ojalá no me pillara tan lejos...
Pasadlo muuuu bien y luego colgáis unas fotitos para ponernos los dientes largos.:-((
Un saludo y divertios!!
 
  • #30
oye,la semana del 21 al 28 de junio voy a estar en granda,te mando un privi unos dias antes y como voy a montar una mini quedada(que lo mismo al final es quedada del todo...;-)),te vienes y nos conocemos!

Perfecto!! Cuenta conmigo!!:clap::clap:
 
  • #33
  • #34
Me acaba de confirmar goldoff que hoy salían los pins para repartir en la kedada canaria del día 30,así que si alguie más se apunta,que me lo vaya diciendo,por favor!;-)
 
  • #35
apuntandose!;-)
 
  • #36
Saludos granaino, ¿sabes seguro ya el lugar y la hora ? .Un abrazo
 
  • #37
EX-granaíno,que ahora soy chicharrero por decisión propia,desayuno gofio y odio a los canariones...:D


la kedada,a las 2 en punto en el "donde mario",en santa ursula!

por que no te pones en contacto via privado con lorenh que ya ha ido y os venis juntos en un solo coche,que además de ecológico,es más entretenido?

un saludo,chacho!

Saludos granaino, ¿sabes seguro ya el lugar y la hora ? .Un abrazo
 
  • #38
arribita,arribita....
 
  • #39
Pues a pasarlo bien Donde Mario, a esta tampoco puedo ir, y que soy un flojo y se me hace pesado ir al norte desde Las Américas. Pasenlo bien señores....:)
 
  • #40
Pues tu pereza va a hacer que te pierdas el pin de relojes especiales que me ha enviado( y acabo de recibir ) el boss para nuestra quedada!

Y luego no te verás en la revista mdt,que nos van a sacar...

y además,te perderás un monton de risas!

Los pines están genial,adjunto una fotito....


Pues a pasarlo bien Donde Mario, a esta tampoco puedo ir, y que soy un flojo y se me hace pesado ir al norte desde Las Américas. Pasenlo bien señores....:)
 
  • #41
arribita....
 
  • #42
Pues aprovechando la festividad autonomica del sabado día 30,hemos pensado montar la segunda kedada canaria!

para ver horarios,apuntarse y tal,clica el link adjunto!:ok::


lostlink.jpg


Un saludo,german!

joder!, pena que estoy de examenes y trabajo a tope, que si no iba al chicharro a comerme a los chichas en un bocata! ajjaja
un saludo pa todos y a disfrutar gente, otra vez sera..:clap:
 
  • #43
bueno,pues tu te lo pierdes! y a ver si los de la isla de enfrente montáis una vosotros!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie