• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contando alternancias con fotos.

  • #76
Es el primer hilo en el que creo que todos los que hemos entrado nos hemos quedado sorprendidos con una explicación tan fácil a algo tan difícil de entender; y además, cuanta paciencia para hacer fotos tan buenas. Enhorabuena!!
 
  • #77
Eapectacular aportación al foro.
Gracias por compartilo.
Saludos,,
 
  • #78
Muchas gracias compañero, preciosas fotos. Lo que uno aprende aqui
 
  • #79
Magnífico hilo. Enhorabuena FAGUS. Voto para esenciales.

Es un placer podre encontrar estas aportaciones al foro.

Un saludo.
 
  • #80
Mi más sincera enhorabuena por estas fotos Sergio;realmente impresionantes! Algo poco visto en los foros de relojería...Menuda técnica tienes!
 
  • #81
que buen post!!!
enhorabuena
 
  • #82
Sergio eres un monstruo, que fotones!!!
 
  • #83
me he quedado con la boca abierta, que maravilla, con lo que a mi me gusta la fotografía y los relojes, puedo hablar de auténtico éxtasis.
 
  • #84
Bellísimas y muy aleccionadoras fotografías, una gozada para la vista que debe, como ya han comentado, guardarse en Esenciales. O en Técnica. O donde quieras, pero que esté siempre localizable :D. Muchas gracias.
 
  • #85
Muchas gracias por haberte tomado este trabajo.....y compartirlo!. Felicitaciones
 
  • #86
8o
Fagus, Sr. D.Fagus... Vaya crack!
:clap:
 
  • #87
¡¡¡ Vaya curro que te has dado !!! 8o8o8o

Estupendo y bonito post :ok:::clap::clap::clap:, muchas gracias por tu trabajo, y ahí te queda una foto actualizada de 36.000 a/h.

Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #88
magnifico trabajo.....:clap:
 
  • #89
Impresionante. Este hilo es un autentico master. Felicidades y gracias por el curro. :clap::clap::ok::
 
  • #90
Qué buen post. Enhorabuena por las fotos, es interesantísimo como has hecho las fotos y lo bien que han quedado el trabajo.
 
  • #91
¡¡¡ Vaya curro que te has dado !!! 8o8o8o

Estupendo y bonito post :ok:::clap::clap::clap:, muchas gracias por tu trabajo, y ahí te queda una foto actualizada de 36.000 a/h.

Saludos.


lostimage.jpg

Muchas gracias por la foto Luis:ok::.

Ahí queda eso, para que la gente vea como quedan las décimas de segundo en fotografía.


Y, de nuevo, muchas gracias a todos por los comentarios:clap::clap:.


Saludos:)
 
  • #92
Fabulosa foto, realmente espectacular. Gracias por ponerla.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡¡¡ Vaya curro que te has dado !!! 8o8o8o

Estupendo y bonito post :ok:::clap::clap::clap:, muchas gracias por tu trabajo, y ahí te queda una foto actualizada de 36.000 a/h.

Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #93
¡jooooder! ¡qué imágenes tan buenas! :drool::drool::drool:

Muchas gracias por compartir las fotos.

p.d. faltarían las del co-axial 2500-A (25.500) y algún hi-beat
 
  • #94
¡Magnífico!, ¡homérico!

Por favor, se solicita el paso a esenciales.
 
  • #95
Realmente impresionante, siempre me ha gustado ver los saltitos de el segundero y dependiendo de la mecanica, ver esa diferencia que casi no se aprecia a simple vista, me ha encantado este post, felicidades compañero.
 
  • #96
Enhorabuena por tu post , realmente interesante y bien hecho , saludos
 
  • #97
Que fotos mas originales...

Un saludo.
 
  • #98
Un trabajo genial.
 
  • #99
Impresionante... Enhorabuena tanto por la idea como por las fotos!
 
  • #100
Jesulín diría: IM-PREZIONANTE y a mi me parece: A-COJONANTE.

Muchas gracias por tu post
 
Atrás
Arriba Pie