• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre reloj de 1789 firmado por Wm Hope

  • Iniciador del hilo taz128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

taz128

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, primero que todo queria agradecer nuevamente, toda la informacion y los comentarios que recibi por mi anterior reloj que mostre, un verge fusee firmado por Jean Pierre Gregson.
Ahora nuevamente acudo a ustedes para conseguir infomacion sobre este reloj, es un Verge Fusee de 1789 segun las marcas de plata de la caja, esta firmado por un tal Wm Hope en Londres numero de maquina 3231.
Quisiera saber si alguien tiene alguna informacion sobre este relojero.
Se que el cuadrante no esta en muy buen estado, pero me gusto mucho por el tamaño 43mm. Bastante chico por los que yo tengo vistos.
Desde ya muchas gracias,
Los saludos desde Argentina,
Martin

hope.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Cojonudo el vergé. Funciona?
Me permites poner tu mensaje en el NAWCC y ver que nos dicen de él y del fabricante?
Manuel
 
Cojonudo el vergé. Funciona?
Me permites poner tu mensaje en el NAWCC y ver que nos dicen de él y del fabricante?
Manuel

Hola Manuel, gracias por tu comentario, por el momento tiene la cadena desconectada. Este fin de semana me pongo manos a la obra par ver si funciona. No tengo ningun problema que pongas el mensaje en NAWCC, es mas te lo agradezco mucho.
Saludos,
Martin
 
Hola:
Esto es lo que he encontrado:

William Hope ubicados en Londres ha habido dos uno registrado en 1778 y otro en 1821

Las marcas de plata parecen corresponderse con 1789 en Londres

La caja fué fabricada por William Russell registrado el 19 de agosto de 1784 en 3 de Crown Court, Foster Lane, Londres (los cajistas estan mejor identificados que los relojeros ingleses porque necesitaban estar registrados para el manejo de metales preciosos).

Saludos
 
Hola:
Esto es lo que he encontrado:

William Hope ubicados en Londres ha habido dos uno registrado en 1778 y otro en 1821

Las marcas de plata parecen corresponderse con 1789 en Londres

La caja fué fabricada por William Russell registrado el 19 de agosto de 1784 en 3 de Crown Court, Foster Lane, Londres (los cajistas estan mejor identificados que los relojeros ingleses porque necesitaban estar registrados para el manejo de metales preciosos).

Saludos
Muchisimas gracias por tu informacion, es muy util. Puedo preguntar de donde la conseguiste?
Gracias nuevamente,
Martin
 
Muchisimas gracias por tu informacion, es muy util. Puedo preguntar de donde la conseguiste?
Gracias nuevamente,
Martin


Pues de estos libros :
Baillie y Loomes, Wachmakers and Clockmakers of the world TI y TII
Tardy, Les coqs des montres
Pryestley, Watch case makers of england
Britten´s, wach and clockmakers dictionaire and guide

Aunque me imagino que también se podrá encotrar en "interné"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie