• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre reloj, calibre, etc y encuesta sobre el color de la esfera

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio

¿Que color de esfera les gusta mas?

  • Negra

    Votos: 20 32,3%
  • Blanca

    Votos: 13 21,0%
  • Antracita

    Votos: 29 46,8%

  • Total de votos
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Voté por el blanco, pero la verdad me gustan los tres.
A mi hace un tiempo me hacía ojitos el Carrera calibre 5 (que vendría a ver el mismo modelo pero sin complicación GMT) en un azul que era muy bonito. No sé si es una opción en este caso.

Saludos y suerte!
 
  • #27
Mi voto va hacia el dial negro :ok::
 
  • #28
Voté por el blanco, pero la verdad me gustan los tres.
A mi hace un tiempo me hacía ojitos el Carrera calibre 5 (que vendría a ver el mismo modelo pero sin complicación GMT) en un azul que era muy bonito. No sé si es una opción en este caso.

Saludos y suerte!

Hasta donde vi en la pagina de Tag Heuer este modelo Carrera Twin Time Calbre 7 solo viene con estos 3 colores de esferas. Tambien alguna vez vi algún GMT de Tag en azul pero no se de que serie es, creo que es el que tiene la escala 0 a 24 interna al estilo aquaterra. Salu2
 
  • #29
Esta foto creo que refleja mucho mejor el color de la esfera de antracita, bueno, aunque yo la recuerdo incluso con un tono mas hacia el gris amarronado, mas o menos... ::Dbt::

Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 Antracita WAR2012.BA0723.jpg
Salu2
 
  • #30
Me gusta más el primero
 
  • #31
Blanco para mi
 
  • #32
Me gusta más el primero con diferencia.
 
  • #33
67d3348f675f180191bf0f9bb0471220.jpg

Aquí igual se ve mejor el efecto de la esfera,de todas formas no te equivocas con ningún color,es un reloj bonito
 
  • #34
Es un reloj muy bonito en cualquier de sus tres colores. Yo esstaria entre el negro y el gris y decidiría con los dos relojes uno al lado del otro. Ojo con lad luces de las tiendas que pueden darte una percepción del color diferente a la que tengas a pleno día.
En cuanto al calibre deriva de eta o sellita, en el subforo de Tag tienes las equivalencias. Sabes que no va a ser un calibre muy especial pero fiable y sin problemas.
Yo me plantearia también adquirir la típica correa perforada de Tag que creo que a éste reloj le puede quedar perfecta.
94a7871f4e3bbec61957fb6364d17c20.jpg
 
  • #35
Mi voto es para el antracita,es un reloj precioso.
 
  • #36
Antracita, blanco, negro
 
  • #37
Mi voto para el antracita, es un color algo menos visto que el típico negro.
 
  • #38
Sera por que no tengo actualmente ninguno en blanco,,pero ese modelo me parece precioso,,ese seria mi elegido.
 
  • #39
Lo siento , blanco para mi
 
  • #40
El blanco lo descarto... y hace unos meses tuve en mis manos el negro y el antracita; me resultó mas bonito y combinable el negro... estoy seguro que el gris con el tiempo puede cansar mas que el negro.
 
  • #41
El antracita es muy elegante.
 
  • #42
Cual "otra" estilizada pelirroja te ha podido....
Me gustan por igual el negro y el antracita, compraría el color que menos predomine en los que ya tienes.
Suerte en la elección y enhorabuena por tan bonita pieza.
Un abrazo.
 
  • #43
Cual "otra" estilizada pelirroja te ha podido....
Me gustan por igual el negro y el antracita, compraría el color que menos predomine en los que ya tienes.
Suerte en la elección y enhorabuena por tan bonita pieza.
Un abrazo.

Ahh querida Rosa, pasa que las pelirrojas estilizadas y los GMTs siempre se contaron entre mis debilidades, y debo reconocer que no son las únicas ademas :whist:: Abrazo
 
  • #44
Mi voto para el blanco.

S2
 
  • #45
Mi voto para el antracita . Aunque los 3 son muy bonitos. Elige el que más te guste.
 
Última edición:
  • #46
Es un reloj muy bonito, poco puedo decir que no te hayan dicho ya, en cuanto al tema técnico, yo he votado por la esfera en negro todo un clásico, todas tienen su encanto, cualquiera que elijas estará acertada. Lo importante que a ti te guste. Suerte con tu elección.
 
  • #47
Grrrr ::grr:: Que rabia que tengo! Salgo del trabajo antes, subo al auto, voy manejando tranquilo pensando que voy a volver con un nuevo reloj GMT muy entusiasmado...y llego al shopping (este DO de Tag Heuer esta en un shopping) y que me encuentro?? TOODO CERRADO grrrrrr y grrrr y yo en la puerta bajo el sol de un shopping que es monstruoso de grande todo oscuro y cerrado y yo con tremenda CRI ..y porque?? Porque acá en Argentina hoy es el p..to Dia del Comercio!!!! Y aquí en este país cualquier excusa es buena para no trabajar: el día del rabanito y no trabaja nadie!! grrr que rabieta me agarre :-(( Bueh...Omm Ommm Sino es hoy sera mañana, supongo bah si no es algún otro día festivo...Salu2
 
  • #48
Grrrr ::grr:: Que rabia que tengo! Salgo del trabajo antes, subo al auto, voy manejando tranquilo pensando que voy a volver con un nuevo reloj GMT muy entusiasmado...y llego al shopping (este DO de Tag Heuer esta en un shopping) y que me encuentro?? TOODO CERRADO grrrrrr y grrrr y yo en la puerta bajo el sol de un shopping que es monstruoso de grande todo oscuro y cerrado y yo con tremenda CRI ..y porque?? Porque acá en Argentina hoy es el p..to Dia del Comercio!!!! Y aquí en este país cualquier excusa es buena para no trabajar: el día del rabanito y no trabaja nadie!! grrr que rabieta me agarre :-(( Bueh...Omm Ommm Sino es hoy sera mañana, supongo bah si no es algún otro día festivo...Salu2
Y en qué color lo íbas a comprar?? ;)
 
  • #50
En este modelo me gusta el blanco, aunque mi color favorito en general sea el negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie