• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre futuro reloj Oris

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ayer encontré el TT1 nuevo a un precio bueno en las Rozas village de Madrid. Si te decides por este último creo que valdría la pena que te dieras una vuelta por allí si te pila cerca.
Bufff... me queda a 2000 km compañero [emoji38] Pero bueno, no descarto comprar vía Internet. Lo de la tienda física es para poder probármelo. En cualquier caso gracias por el toque [emoji481][emoji106]
 
  • #52
Te digo lo mismo Zampetti... con lo lindo que es [emoji3]
En que color lo tienes???

...
Lo tengo en azul, pero tuve también el negro.

lostimage.jpg
 
  • #53
No le he vendido aún, y si lo hago es para ir a por un Omega 2254, aunque cada vez lo tengo menos claro.
 
  • #54
Lo tengo en azul, pero tuve también el negro.

lostimage.jpg
Que bonito [emoji106]
Quitando alguna excepción como un regulateur o el deep, puesto que ya tienen ese punto de diferenciación más acentuado, seguramente tiraré por un azul, puesto que la mayoría de mis relojes tienen dial negro.
La gama nueva la veo mas parca en colores. La combinación azul naranja es muy bonita, pero en el catalogo nuevo creo recordar que solo ésta el tubbataha y poco más.
No le he vendido aún, y si lo hago es para ir a por un Omega 2254, aunque cada vez lo tengo menos claro.
Ah... pensé que ya no lo tenías.
Si tienes alguna fotillo con él puesto y quisieras compartirla te lo agradecería. Siempre que no te suponga una molestia, claro.
Gracias.
 
  • #57
Bueno compañeros. Ayer por fin pode ir a "hincharme" de probar relojes :D
Fui a ver los Oris, y al final me probé de todo... como buen amante de los relojes :)

Bueno. Resulta que al final gasto algo más de muñeca de lo que pensaba (18,5)... y los contundentes SS no me quedan nada mal. Además, teníais toda la razón. La construcción de los Oris hace que los más "pequeños" (p.e. Aquis) luzcan bastante menores de lo que en realidad son. Aun así también me los ví muy bien. Digamos que me valen la dos medidas.
El problema de ir de relojerías... que te aparecen nuevos candidatos :-P. Me gustaron mucho los nuevos reguladores, tanto el meister como el tubbataha. No sé si os gustan los relojes con este tipo de complicación, pero en vivo son impresionantes y tienen ese punto de lo diferente, muy atractivos ambos. El deep gauge también es precioso en directo, así que tengo tres nuevas piezas en mente, aunque a un precio más elevado.

Me probé tambien los Tag 500, el nuevo cerámico y el caucho. He de decir que el cerámico me ha decepcionado en vivo. Ha perdido mucha contundencia y tiene una presencia bastante escasa para ser un diver de ese nivel. Y no es por ser algo más pequeño, es que la caja, el armis, incluso el bisel, pese a ser cerámico, para mí no transmiten la "pegada" de su antecesor, que le gana por goleada en la muñeca, EMHO.

Y al final me probé el Omega Seamaster. Vaya reloj. He de decir que al igual que el Tag cerámico me sorprendió respecto a las fotos, pero en el sentido contrario. Gana muchísimo en vivo. Al contrario de lo que comentaba respecto al Aquis, que parece más pequeño de lo que es, el seamaster me transmitió todo lo contrario. No parece un reloj de 41,5. En la muñeca luce mucho más. Nada que ver con la impresión que me dió el Tag cerámico, que me pareció de comunión.

El salto de calidad respecto al "olitas" (que si conozco bien) resulta bastante palpable. El bisel tiene un brillo y tacto fantástico, y el reloj en general rezuma calidad por todas partes.

Resumiendo y para no cansar, la cosa estaría así. Pese al mayor desembolso, me tiran mucho los reguladores de Oris, así como el deep, aunque en la quiniela podría entrar también el seamaster cerámico azul. ¿Cómo lo véis?
 
  • #58
Bueno compañeros. Ayer por fin pode ir a "hincharme" de probar relojes :D
Fui a ver los Oris, y al final me probé de todo... como buen amante de los relojes :)

Bueno. Resulta que al final gasto algo más de muñeca de lo que pensaba (18,5)... y los contundentes SS no me quedan nada mal. Además, teníais toda la razón. La construcción de los Oris hace que los más "pequeños" (p.e. Aquis) luzcan bastante menores de lo que en realidad son. Aun así también me los ví muy bien. Digamos que me valen la dos medidas.
El problema de ir de relojerías... que te aparecen nuevos candidatos :-P. Me gustaron mucho los nuevos reguladores, tanto el meister como el tubbataha. No sé si os gustan los relojes con este tipo de complicación, pero en vivo son impresionantes y tienen ese punto de lo diferente, muy atractivos ambos. El deep gauge también es precioso en directo, así que tengo tres nuevas piezas en mente, aunque a un precio más elevado.

Me probé tambien los Tag 500, el nuevo cerámico y el caucho. He de decir que el cerámico me ha decepcionado en vivo. Ha perdido mucha contundencia y tiene una presencia bastante escasa para ser un diver de ese nivel. Y no es por ser algo más pequeño, es que la caja, el armis, incluso el bisel, pese a ser cerámico, para mí no transmiten la "pegada" de su antecesor, que le gana por goleada en la muñeca, EMHO.

Y al final me probé el Omega Seamaster. Vaya reloj. He de decir que al igual que el Tag cerámico me sorprendió respecto a las fotos, pero en el sentido contrario. Gana muchísimo en vivo. Al contrario de lo que comentaba respecto al Aquis, que parece más pequeño de lo que es, el seamaster me transmitió todo lo contrario. No parece un reloj de 41,5. En la muñeca luce mucho más. Nada que ver con la impresión que me dió el Tag cerámico, que me pareció de comunión.

El salto de calidad respecto al "olitas" (que si conozco bien) resulta bastante palpable. El bisel tiene un brillo y tacto fantástico, y el reloj en general rezuma calidad por todas partes.

Resumiendo y para no cansar, la cosa estaría así. Pese al mayor desembolso, me tiran mucho los reguladores de Oris, así como el deep, aunque en la quiniela podría entrar también el seamaster cerámico azul. ¿Cómo lo véis?

Yo hablo del que tengo, el Depth Gauge, es cómodo, algo grande pero para nada se ve mastodonte, el armis es espectacular y comodísimo, el caucho no lo he probado todavía, tiene una luminosidad sensacional, de exactitud va muy bien y luego ya los detalles como el bisel cerámico o los clics del bisel, lo hacen una auténtica bestia, para mí es el mejor diver que se puede encontrar a un precio medio-alto.

Yo estoy contentísimo con él.
 
  • #59
Yo hablo del que tengo, el Depth Gauge, es cómodo, algo grande pero para nada se ve mastodonte, el armis es espectacular y comodísimo, el caucho no lo he probado todavía, tiene una luminosidad sensacional, de exactitud va muy bien y luego ya los detalles como el bisel cerámico o los clics del bisel, lo hacen una auténtica bestia, para mí es el mejor diver que se puede encontrar a un precio medio-alto.

Yo estoy contentísimo con él.
La verdad es que es cómodo para el corpachón que tiene, y coincido en que su presencia impresiona. A ver al final que hago. Gracias por compartir tu experiencia compañero. [emoji106][emoji481]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #60
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
  • #61
para mi el prodiver date
 
  • #62
para mi el prodiver date

Sin duda es una magnífica pieza, aunque no me acaba de convencer demasiado el guardabisel.
Gracias por tu recomendación :ok::
 
  • #63
Pruébate el de 46 mm, que después si te se te hace grande, no lo disfrutaras.

A mi me gustan todos los diver Oris, quizas el Maldives, el que más.

OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg
    OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg
    57,6 KB · Visitas: 90
  • OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg
    OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg
    58,5 KB · Visitas: 13
  • #64
Pruébate el de 46 mm, que después si te se te hace grande, no lo disfrutaras.

A mi me gustan todos los diver Oris, quizas el Maldives, el que más.

OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg

Ya me he probado los de 46mm compañero. Hace unos días puede probarme diversos modelos de la marca y los grandotes no me van mal. Estoy ahora valorando, más que el tamaño, por qué modelo me decido, pues ando valorando más opciones de las que inicialmente barajaba (Tubbataha, Deep, Regulateur...), colándose en la quiniela incluso alguno de otra marca (Seamaster 300). El caso es que Oris me tira mucho. Por cierto que el Maldives es precioso.
Ya os diré algo cuando me decida. Siempre me pasa igual cuando voy a comprarme un reloj... acaba apareceindo alguno que me hace dudar, y para luego no arrepentirme pienso y re-pienso...:D
Gracias por la recomendación y la foto :ok::
 

Archivos adjuntos

  • OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg
    OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg
    58,5 KB · Visitas: 13
  • #65
Donde venden ORIS en las Rozas Village de Madrid ???
 
  • #67
Small Second me encanta pero para mi mini muñeca le va grande....
 
  • #68
Hola

Yo me he comprado el small second azul de 47mm hace dos dias y estoy super contento. Dado la forma de su caja parece mas pequeño de lo que realmente es y la esfera con olitas es muy bonita. Tube en la mano el nuevo small second y me parecio un poco soso, prefiero la caja conica.
Lo compre en Manzanares, con un trato excelente y un precio muy competitivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie