• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Rolex GTM Master

  • Iniciador del hilo Dosuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un hilo fantástico. Enhorabuena!!!
 
  • #52
Lo que he disfrutado leyendo el hilo. Qué gusto!
La verdad que tiene que ser una pasada heredar de tu familia un reloj y descubrir que tiene ese valor y que es una rareza.
Enhorabuena por el reloj y por no haber desaparecido ;)
Boas noites!
 
  • #53
Lo que he disfrutado leyendo el hilo. Qué gusto!
La verdad que tiene que ser una pasada heredar de tu familia un reloj y descubrir que tiene ese valor y que es una rareza.
Enhorabuena por el reloj y por no haber desaparecido ;)
Boas noites!

Hola,
pues como dices ha sido una noticia increíble y que quieres compartir, pero no si os pasa a vosotros pero no todos entienden que te gusten los relojes y menos que veas cositas en ellos que no pueden ver.
Bendita locura y que bueno compartir con todos.
Cuando hablas de lo que me han comentado en el foro me miran como "este tio esta soplado", bueno, no se si les ha pasado a vosotros.
No desaparezco de momento, tengo otros dos relojes con la intensión de preguntar sobre ellos, aunque no son rolex y son algo mas modestos, espero que genera un hilo tan bueno como este.

Saludos y muchas gracias
 
  • #54
Grandísimo hilo! Lo que se puede aprender... Y los pedazo de relojes que se ven! Una maravilla.

Gracias a todos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #55
Hola,
pues como dices ha sido una noticia increíble y que quieres compartir, pero no si os pasa a vosotros pero no todos entienden que te gusten los relojes y menos que veas cositas en ellos que no pueden ver.
Bendita locura y que bueno compartir con todos.
Cuando hablas de lo que me han comentado en el foro me miran como "este tio esta soplado", bueno, no se si les ha pasado a vosotros.
No desaparezco de momento, tengo otros dos relojes con la intensión de preguntar sobre ellos, aunque no son rolex y son algo mas modestos, espero que genera un hilo tan bueno como este.

Saludos y muchas gracias

Intento no contar mis locuras a mucha gente... son tantas!

Adelante con esos 2 relojes que guardas debajo de la manga! A ver si hay también sorpresa!

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie