• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Andrey Brenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada que agradecer colega, es un plazer reciproco compartir esta pación por los relojes mecánicos y a mi también me encantan los vitage .
De la India , yo compro fornituras que viene de alla, de un vendedor que tiene practicamente de todo y también relojes vintage.
Saludos desde Brasil ,Ricardo
 
Última edición:
  • #27
Ya llegó que belleza esta como nuevo, solo hay un detalle necesito ayuda de ustedes los expertos , no se como cambiar la fecha. ?
 
  • #28
Ya llegó que belleza esta como nuevo, solo hay un detalle necesito ayuda de ustedes los expertos , no se como cambiar la fecha. ?
Tiene un botón que cambia el numero muy fácil , pero el día ?
 
  • #29
Buen día Andrey; le mandé un privado con mi dirección de mail. Sobre algunos cambios de las 2 fecha - día - en muchos calibres se pueden realizar por la misma corona. Usted saca la corona y tiene que encontrar un tiempo que no es el de puesta en hora sino que corresponde al cambio de calendario. Del Ricoh no me acuerdo. Mañana lunes cuando llegue a mi taller - voy a mirar. Tengo casi todos los repuestos y fornituras que fabricó la marca RICOH (NO, LO DE LAS F/COPIADORAS)jejeje.

Charly: ¿eran 3 sus pobres Ricoh? me hace acordar del cuentito del huevito...que nos contaban de niño. ¿a ver si recuerda?
...este lo hirvió ... este lo peló...este lo cocinó...este lo peló y este pícaro ladrón se lo comió!!!
(Uno lo vendí - el otro se me cayó y...)

Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #30
Estoy muy feliz con mi reloj es una verdadera joya, el sonido de un reloj automático es musica para mis oídos , pero nuevamente necesito ayuda de ustedes, pasa lo siguiente, a las 2:00 am lo sincronizo con uno de cuarzo y a las 9:00 am lleva 60 segundos atrás quiero saber si es normal o lo puedo ajustar . mil gracias de nuevo
 
  • #31
Buen día Andrey; le mandé un privado con mi dirección de mail. Sobre algunos cambios de las 2 fecha - día - en muchos calibres se pueden realizar por la misma corona. Usted saca la corona y tiene que encontrar un tiempo que no es el de puesta en hora sino que corresponde al cambio de calendario. Del Ricoh no me acuerdo. Mañana lunes cuando llegue a mi taller - voy a mirar. Tengo casi todos los repuestos y fornituras que fabricó la marca RICOH (NO, LO DE LAS F/COPIADORAS)jejeje.

Charly: ¿eran 3 sus pobres Ricoh? me hace acordar del cuentito del huevito...que nos contaban de niño. ¿a ver si recuerda?
...este lo hirvió ... este lo peló...este lo cocinó...este lo peló y este pícaro ladrón se lo comió!!!
(Uno lo vendí - el otro se me cayó y...)

Un abrazo, Luis desde Argentina
Muchas gracias Luis por toda su valiosa ayuda. Me puede enviar nuevamente el correo no se porque no lo tengo. Saludos cordiales
 
  • #32
Maestro, no pasa por Bogotá?
 
  • #33
Buen día Andrey; sí en 7 horas atrasó 1 minuto significa que en el día atrasará 3.30 minutos.
Tendría que llevarlo al relojero. Es posible que necesite una limpieza y regulación - es un tema menor.

Andrey - esto pasa y se dice lo siguiente. La gente se compra un reloj Rolex de 3000 dls. (dá status) y sí ambiciona uno que funcione exacto...se compra un quartz de 20 dls. jajaja

No encontré en mi taller un Ricoh. Seguiré buscando - aunque espero que algún amigo tenga uno con doble calendario...
Además no recuerdo si tenía 1 pusuar (boton) de empuje para uno de ellos??

Arley: que dice usted...¿nos veremos en PANAMÄ??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #34
Don Luis súper feliz con el reloj que tengo, lo lleve a un relojero quien después de varios elogios a mi reloj lo puso en una maquina que supuestamente mide y sirve para calibrarlo, me indico que desde 1989 no se limpia y que esta prácticamente nueva la maquina sin desgaste, solo lo calibro y ahora llevo desde ayer a 12:00 medio día a hoy 4:45 pm con una diferencia de +-2 segundos es un amor. Muy preciso . muchas gracias por los consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie