• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Hublot Vs Zenith

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Zenith es infinitamente más reloj.Hublot es más conocido entre el público no entendido en relojería.
 
  • #52
Creo que todo el mundo te está aconsejando lo mismo y yo no seré menos, Zenith sin dudarlo pero también en ese rango de precio hay opciones más que interesantes JLC, Panerai, Rolex :D.
 
  • #53
Zenith, zenith zenith,.....
 
  • #54
Creo que todo el mundo te está aconsejando lo mismo y yo no seré menos, Zenith sin dudarlo pero también en ese rango de precio hay opciones más que interesantes JLC, Panerai, Rolex :D.

Ya tengo Rolex y Panerai:D:flirt: El JLC me tiene:hmm: pero no encuentro un modelo que me llene........:whist::

Saludos
 
  • #55
Que tal Mauricio;

Pues no sabia con exactitud a que modelo Hublot te referias. Ahora que presentas claramente las dos opciones pues todo luce clarisimo el ZENITH, absolutamente.

El striking10 es probablemente uno de los cronos modernos mas emblematicos del mundo, y sumado a esto el Calibre "el Primero" toda una historia de la industria relojera.
 
  • #56
no veo la duda , Zenith de cabeza , pies , manos o como mas te guste :laughing1::laughing1: en mi por lo menos no ha habido ninguna duda ;-):Cheers:
 
  • #57
+10000 al zenith.

Mas si tienes, Rolex y Pam, el Zenith es el "chrono" por antonomasia.

Un saludo
 
  • #58
yo no me lo pienso, el zenith sin ninguna duda.
 
  • #59
Parece que han tirado a Hublot a los leones. Primero decirte que ya se que has elegido Zenith, buena elección, para mi el striking me parece el mejor crono en la actualidad, bonito, con prestigio y manufactura reconocida. Me sorprende que los vendan al mismo precio. También decirte que como reloj es más elegante el Hublot para casi todas las ocasiones de vestir y además sabrás que la gente lo reconocerá antes como reloj de prestigio social, ya que Zenithz fuera de los círculos relojeriles es poco conocida. En fin también el Hublot me parece un reloj bonito y una buena opción, pero en este caso...has topado con uno de mis sueños.
 
  • #60
Bueno, a mi me parece que conociendo un poco el tema relojeril, preguntas entre los dos porque el Hublot te gusta bastante. Nadie duda de la tremenda calidad e historia del Striking, y lo que representa en el mundo de los cronos, supongo que tú tampoco. Ahora bien, si preguntas y dudas me hace pensar que es porque el Hublot te ha entrado por los ojos... Si es así, tal vez no deberías mirar tanto la solera del Zenith y más lo que te pide el cuerpo, porque aunque (al menos para mi) el Zenith sea "mejor reloj", igual te lo llevas y después te arrepientes...
Mi consejo: Mira cuál te gusta más, para qué los vas a usar y, si te da igual todo eso, el Zenith...
 
  • #61
El Hublot es más de "moda". El Zenith es más reloj. Si tuviese que elegir para mí, sin duda sería el Zenith
 
  • #62
Mauriciooooo , el Striking por Diosss :yhoo::
 
  • #63
Ese Zenith es precioso. Yo no lo dudaría.
 
  • #64
Estoy seguro que el 99,99 votaremos por el Zenith, por 10.000 razones que seguro conoces.

Suerte en la decisión.

Saludos
 
  • #65
Para mi no hay color. Zenith.

Buena caza.
 
  • #66
A mí ese Hublot es de los que más me gustan, pero no dudaría e iría a por el Zenith

Saludos,
 
  • #67
Esta clarísimo ZENITH forever
 
  • #68
Ese zenith es uno de los mas bonitos que ha hecho la marca y puesto, te aseguro que es una autentica pasada. No lo dudes.
 
  • #69
Por calibre, complicación, solera y estética me iría por el Zenith (pero como decimos siempre, al que le ha de gustar es al que lo lleva).

Saludos.
 
  • #70
Es una broma?
Por favor, si deseas opinión yo te doy la mía;
Zenith vs Hublot? ZENITH vence x KO
pero es que ademas el Striking es uno de los relojes mas bellos de ZENITH actualmente...
Ni lo pienses...
 
  • #71
El Zenith un millón de veces. Me parece mucho más elegante, más bonito y mucho más reloj. Aún reconociendo que el otro puede ser menos común... ahí algo en los Hublot que no me ha convencido jamás y creo que es una de las marcas de las que estoy seguro que jamás tendré un reloj.

Saludos
 
  • #72
Se me olvido decirte panerai, pero ya se que tienes alguno ,el 210 verdad?

:laughing1: +1 pero SI definitivamente el ZENITH ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #73
¿Estás de coña? Zenith por Dios!!!!
 
  • #74
A ciegas, el Zenith. Relojazo por todo, estética, calidad, calibre...
 
  • #75
Pues señores ya lo compre, hoy mande la trasferencia! Espero tenerlo en unos 6 a 8 días! Ya haré un hilo del peluco! No tienen idea la ansiedad que tengo en estos momentos!!! Estoy que me como no las uñas, sino todo el brazo!

Saludos y gracias a todos por su consejo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie