• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Hublot Vs Zenith

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Z E N I T H... pero sin ningún tipo de duda.
 
  • #28
No hay color, Zenith.....es que no aguanta la comparación.
Hublot ni se acerca a Zenith.
No tengas la mas mínima duda Zenith, cualquier modelo antes que el otro
 
  • #29
En éste caso yo me quedo con el Zenith, pero por pagar ese precio me bucaría un rolex sub
 
  • #30
Sin dudarlo, el ZENITH. No por estética, que eso es cosa tuya, pero tecnologicamente, no hay duda.
Un saludo.
 
  • #31
Me uno al voto a favor del Zenith Strinking. Ante el Hublot, lo veo ganador en todos los aspectos.
 
  • #32
Paese que el ZENITH gana x mucho. me encanta..:ok::
Un saludo de Clauido de Agentina.
 
  • #33
Esa línea de Hublot me encanta para el día a día ya que es muy cómodo de llevar al ser tan plano y tiene un toque para mi gusto muy sofisticado.

Pero puesto en la balanza con el "peasso" Zenith que te ofrecen al mismo precio, yo no lo dudaría ni un segundo. Ese Zenith es una parte de la historia de la relojería mecánica y en todos los sentidos está a años luz del Hublot.
 
  • #34
Para mi no hay duda. Zenith
 
  • #35
Zenith juega en otra liga, no lo dudes
Hublot pagarás más por diseño, moda o lo que sea.
El primero de Zenith es un calibre legendario, Hublot monta EtaSA, que sin desmerecer nada, como digo, es otra liga
 
  • #36
el zenith creo y a mi parecer juega en otra liga:flirt:
 
  • #38
Por el mismo precio el Zenith lógicamente.
 
  • #39
El Zenith sin lugar a dudas.
 
  • #40
Gracios a todos por su ayuda.

Esta claro, me acabo de levantar y ni e dormido bien pensando jajajajajaja :) Pero ya lo veo Claro...... Voy por el Zenith......

Saludos
 
  • #41
si yo tuviera que elegir ...........zenith _!
 
  • #42
Llego tarde, pero otro para el Zenith.

Es que a mí los Hublot :nea:, que no les veo la gracia.:pardon:
 
  • #43
prefiero medio zenith que el hublot entero :D
 
  • #45
+1 otro voto para Zenith, personalmente los Hublot no me llenan nada.
 
  • #46
Uff cero votos para el Hublot... a igualdad de condiciones me quedo con el Zenith ahora bien si me pregustan otras opciones de cabeza a por un Rolex que por ese precio seguro que algo encuentras
 
  • #47
Gracios a todos por su ayuda.

Esta claro, me acabo de levantar y ni e dormido bien pensando jajajajajaja :) Pero ya lo veo Claro...... Voy por el Zenith......

Saludos

Buena decisión :ok::

Emho la comparación ni cabía, la pieza de Zenith es una de las insignias actuales de la marca y en cambio la de Hublot no...

Hace un par de semanas dic1 puso una encuesta para elegir el crono suizo (competían daytona, speedy y el striking 10th) y el zenith ganó con holgura...por algo será :flirt:
 
  • #48
zenith... esta clarisimo...
pero pienso que eso tambien lo sabias tu...;-)
 
  • #49
Se veía venir...ni un solo triste voto por el hublot, aqui es marca vetada, está claro.
Pues yo me desmarco del resto y voto por el primero.
Tengo un hublot desde hace casi 7 años y he de decir que:

1. si, es un reloj caro. Acaso no lo son los otros?
2. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y en ese sentido, tras 7 años hay que reconocer que el reloj está como el primer día, en especial su correa de caucho. Algo tenía que tener pagar esos precios...
3. mecánicamente (es cuarzo, horror!) funciona de maravilla, con menos de 5 segundos de desvío AL AÑO. No está mal para no ser nada del otro mundo...

En definitiva, que ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.
Aún asi, reconozco que el Zenith es muy bonito.
 
  • #50
Uff cero votos para el Hublot... a igualdad de condiciones me quedo con el Zenith ahora bien si me pregustan otras opciones de cabeza a por un Rolex que por ese precio seguro que algo encuentras

Ya compre el Sub. Ceramico :D

Voy por el Zenith!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie