• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Datejust 1603

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los 1000 pavos los guardaba para cuando toque o le pegaba una buena revisión, que barata no va a salir. Piensa que el reloj te enamora como es ahora, con sus imperfecciones. Un armis nuevo chirriaria bastante, te lo verías impropio y menos "original". Por el resto, coincido contigo, yo me hice con un modelo similar (no tan antiguo) en un calentón, y me ganó con el tiempo, aunque no me lo ponga mucho, es uno de los imprescindibles en mi caja.

Volviendo al tema correas, te animo a que lo pruebes con una nato, o un cuero, y si no, te voy a dar una solución más barata para salir de dudas sin dejarte un riñón y sin la desazón de seguir "maltratando" su armis original: yo le calcé un armis oyster de uno de los alpha que tengo por casa y queda muy resultón si quieres salvaguardar el original. Puedes comprarlo por separado en la página de alpha (oyster o jubilee) y te dará una solución económica hasta que resuelvas dudas.

Buscaré alguna foto y la cuelgo

EDITO: Aquí las fotos

Ver el archivos adjunto 736044Ver el archivos adjunto 736045

Solo comentar, a quien no lo sepa, que si no se plantea comprar un armis aftermarket ya es un paso más comprar uno fake. Que alpha será muchas cosas pero en esencia es eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Solo comentar, a quien no lo sepa, que si no se plantea comprar un armis aftermarket ya es un paso más comprar uno fake. Que alpha será muchas cosas pero en esencia es eso.

Sólo comentar, a quien no lo sepa, que llamar falsificador a nadie, cuando es mentira, es cosa de bien poca educación. Que alpha será muchas cosas, pero no falsifica piezas, ni en esencia ni en no esencia.
 
  • #28
A ver, no es que lo diga yo. Es que de su fábrica salen tanto relojes Alpha como relojes fake. Y , evidentemente, salvo las esferas, comparten el resto de piezas. No pasa nada por decirlo, pero es lo que es.
En esencia es correcto decir que un reloj Alpha no es una falsificación en sí. Pero que sus piezas las usan para eso, también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
El reloj es una autentica preciosidad, sin duda yo intentaria restaurar ese oyster original.

Recientemente me planteaba comprar un oyster para alternar el jubilee de mi Datejust 116234 y el precio ronda los 2.000 euritos, lo que creo es una razon mas para optar a la restauracion...
Gracias Mario. Efectivamente me parece una locura de precio para un brazalete.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #31
A ver, no es que lo diga yo. Es que de su fábrica salen tanto relojes Alpha como relojes fake.

Lo mismo que ocurre con las fábricas de Samsung o Apple, bien directamente, bien con sus suministros. ¿Son Samsung o Apple fabricantes de falsificaciones?
 
  • #32
Podría ser interesante planteatse comprar una esfera negra.

Pero un brazalete actual para un modelo vintage no lo veo.
 
  • #33
Buenas tardes a todos. Actualizo.
He ido a Fernando Torres en Velázquez para reparar un Nomos que se ha parado y he llevado puesto el Datejust.

He aprovechado para que lo viese y le echase un vistazo al brazalete y me diese su opinión. Me ha dicho que no está nada mal para los años que tiene, que es original y que él no lo cambiaría.
Por lo tanto, he decidido quedarme como estoy y disfrutar de él tal como está.
Quería daros las gracias a todos por las respuestas y los consejos.
Por tanto, cierro el hilo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie