• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta compra: presupuesto 400 euros

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo este por 360 euro
Es de Bélgica

Gavox legacy
IMG_0360.jpg
 
  • #27
Certina caimano, tissot visodate.
 
  • #28
Tissot Le Locle que te comentaron.
 
  • #29
Gracias a todos, habéis puesto opciones mas que de sobra. Procedo a pasarle el enlace a mi amigo.

gracias otra vez
 
  • #30
Por comparacion con un familiar de edad similar con el que tuve algo parecido y que no era amante de relojes, comentando que tipo de reloj preferiia, y exponiendole por encima las virtudes de los mecanicos, lo unico que me dijlo fue que como era eso de que tenia que ajustarle la hora cada cierto tiempo, que si el llevaba un reloj era para saber la hora exacta que era y no preocuparse de si se atrasaba o no. Terminamos comprande un cuarzo.
Con esto quiero decir, que si entiende y valora algo los relojes, yo iria por un Tissot Visilodate, un Certina ds o un Hamimton khaki. Si es no es el caso iria por un cuarzo, que con ese presupuesto tienes un monton de posibidades.
Saludos.
 
  • #31
Por comparacion con un familiar de edad similar con el que tuve algo parecido y que no era amante de relojes, comentando que tipo de reloj preferiia, y exponiendole por encima las virtudes de los mecanicos, lo unico que me dijlo fue que como era eso de que tenia que ajustarle la hora cada cierto tiempo, que si el llevaba un reloj era para saber la hora exacta que era y no preocuparse de si se atrasaba o no. Terminamos comprande un cuarzo.
Con esto quiero decir, que si entiende y valora algo los relojes, yo iria por un Tissot Visilodate, un Certina ds o un Hamimton khaki. Si es no es el caso iria por un cuarzo, que con ese presupuesto tienes un monton de posibidades.
Saludos.
Yo también opino igual.. si no es muy forofo de los relojes valorará que este mas tiempo en hora, fecha exacta "de haberla" etc.. luego un Cuarzo sigo pensando que es la mejor opción

un saludo
 
  • #32
Opino lo mismo. Como mínimo le preguntaría explicándole las ventajas e inconvenientes de cada tipo de reloj. Por mi experiencia mucha gente que no es aficionada a los relojes prefiere los cuarzos.

Yo también opino igual.. si no es muy forofo de los relojes valorará que este mas tiempo en hora, fecha exacta "de haberla" etc.. luego un Cuarzo sigo pensando que es la mejor opción

un saludo
 
Última edición:
  • #33
Tissot Visodate blanco, acierto seguro
 
  • #34
Propongo un Seiko Presage
 
  • #35
por ese precio tienes 20.000 modelos, al ser el padre de tu novia, tendrá algunos años, yo me iría a un reloj clásico antiguo, siempre es mejor inversión que uno moderno y por ese precio hay bastantes modelos
 
  • #36
Creo que éste puede ser una buena opción.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #37
El Visiodate es precioso, creo que sería una gran elección. Por un poco mas tienes el Hami Intra-Matic date con una 2892-2 y de segunda muñeca se pueden encontrar por 450€.
 
  • #38
Pues pensaría en un Certina automático, son bastante elegantes.
 
  • #39
Junghans Max Bill (cuarzo eso si) creo que sería una gran opcion

Vf0v5eO ImfSXhjAAAAAElFTkSuQmCC



Pero si prefieres mecanico, Junkers o Zeppelin tienen estilo Bahaus mucho mas arreglados de precio y con una excelente calidad
 
  • #40
Te recomiendo tissot visodate o le locle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie