• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta 126710 BLRO o BLNR

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio

126170 BLNR o 126710 BLRO


  • Total de votos
    48
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A día de hoy me quedo con el Batman! Aunque por poco. Sabéis cuando se comenzarán a ver los nuevo Batman jubile o los plazos de las famosas listas de espera?
 
  • #52
Sin duda alguna, para mí el Pepsi.
 
  • #53
Ayer sirvieron las primeras unidades en españa
 
  • #54
A ver si esta semana ponéis algún afortunado alguna foto del Batman nuevo, sino cerraré el hilo. Gracias a los participantes, por dar su opinión.
 
  • #55
Yo prefiero el Pepsi, a ver si me lo traen algún día.
 
  • #56
Yo soy del Batman a tope pero si me dices el Pepsi con oyster me lo pienso también
 
  • #57
Pues mi humilde aportación amigo Enrique, yo hoy por hoy me quedaría con el Pepsi, lo veo más equilibrado con el Jubi.
 
  • #58
Yo tengo la inocente esperanza de que dentro de unos años tengamos la opción de , original o no, cambiarle el bisel a mi LN por el que más me guste.
Habiendo pagado 4K por el no estoy yo para dar 16k por otro color de bisel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Que tiempos eh? El LN se vendía fácil y no tenía demasiados adeptos. Hoy ese mismo, está buscado y pagan más del doble de lo ke tú pagaste. ;-)
 
  • #60
Animaros a poner alguna foto, que ya se empiezan a ver por ahí..,
 
  • #61
Con esto doy por cerrado el hilo. Gracias a los participantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie