• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta 126710 BLRO o BLNR

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio

126170 BLNR o 126710 BLRO


  • Total de votos
    48
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lanzo otra pregunta, tendrá algo que ver que hayan descatalogado el Batman este año, para pasar a ponerle jubilé justo en el año que hace el 80 aniversario la caricatura de Batman? o pura coincidencia..

Yo creo que Rolex no da puntada sin hilo,.. pero, que opináis?

Lo desconozco. Pero me parece interesante la pregunta
 
  • #27
Pues ya te digo que es así, el 80 aniversario, en marzo ha sido.
 
  • #28
Lo que si me gustaría es que le gente participase más, al final tiene 606 visitas, 26 opiniones, pero solo 26 personas han participado hasta ahora en la consulta. ::bye::
 
  • #30
No me gusta ninguno. Me gustan mucho más los de aluminio y brazalete oyster.
Pero si tengo elegir entre esos dos me quedo con el Batman.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #31
Entre esos dos el Pepsi, pero realmente de ambos me gustan más los modelos anteriores. Ese jubilee les hace demasiado joya y poco reloj herramienta.
Totalmente correcto, es lo que pienso yo. Que bonitos eran los anteriores. Miro los Rolex de ahora y no me dicen nada y veo modelos anteriores y me tienen encandilado.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #32
Batman.
Si el pepsi tuviera los colores que salen en la mayoria de las fotos, mucho mas apagadas y oscuras lo preferiria pero el color es un poco salton
 
  • #33
Batman sin duda,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Pues tengo mis dudas, a los dos les sienta bien el jubile, cuando salió el Pepsi, no las tenía todas, pero fue verlo y tuve que adoptarlo..
aún así , yo entiendo el gmt como más reloj elegante, por eso lo concibo con el jubile y el oyster más como deportivo...
respondiendo, quizas entre los dos gmt jubile, me quedaría el Pepsi, por ser más desenfadado y mítico...
 
  • #35
Píllate un bisel de aluminio coke y ya sabes...
 
  • #36
Pura coincidencia
 
  • #37
Graciasss por la respuesta, la verdad que la gente que se tome su tiempo para responder, da gusto.
 
  • #38
A mi me gusta esta encuesta, porque posiciona dos relojes que claramente van a competir por un mismo cliente. Resultará interesante analizar como evolucionan los precios de uno y otro en el mercado de segunda mano y la demanda que van a registrar. Yo apuesto porque se va a disparar el valor del batman, y se va a cotizar a precios similares del Pepsi. Los mercados asiáticos, no compran pensando en que uno es un icono o no, simplemente compran a todo trapo cualquier rolex deportivo de acero, y como la demanda va a ser en cualquier caso exponencial y rolex limitará su oferta no tardaremos en ver batman con jubile y sin jubile a 16.000. -€ la pieza. Cada día nos va a resultar más difícil continuar con esta afición, tendremos que priorizar otras marcas, (que las hay y muy buenas), y que rolex se replantee su estrategia de marketing.
Saludos
 
  • #39
Yo el batman sin ningun remordimiento. Para pepsi los de aluminio!
 
  • #40
Batman pero a poder ser con brazalete Oyster, con jubilee no lo acabo de ver...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #41
Es un análisis, esta claro que van a ir al alza, tanto los Batman con o sin jubilé, como los pepsi, efectivamente como todo deportivo de acero. Ya se está viendo los recién descatalogados GMT, Batman y 116710LN, como tiran hacia arriba, y no llevan ni 1 mes descatalogados.
 
  • #42
Lo siento, no se si me he acostumbrado a mi batman, que no lo veo sin oyster.

Así que el pepsi.

Saludos
 
  • #43
Me gustan los dos, depende del día uno más que otro, si bien el pepsi jubilé no lo he tenido en la mano y no puedo opinar con propiedad, el batman, el día que me lo probé (con oyster) me resultó más sobrio de lo que me imaginaba, a día de hoy no sabría elegir, así que mejor no voto...

Un saludo.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #44
El Pepsi sin duda.
 
  • #45
Según pasan los días,.. se iguala :flirt:
 
  • #46
Con dos hielos por favor :)
 
  • #47
Claramente el Batman con Oyster. Está subiendo de precio estratosfericamente
 
  • #48
Una foto para animar el hilo
fcae906f64508704a546d2cc4c36e38f.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #49
Gracias por esa foto!! Y si se animan y ponen del pepsi o del Batman jubile de algún afortunado, mejor. ;-)
 
  • #50
No solo el Batman oyster el 116710LN también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie