• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Construccion de mi primer caja de reloj de pulsera estilo Vintage.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me he quedado sin aliento, un alquimista!!!!!!!.
 
  • #52
Impresionante, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #53
Madre mía, que maravilla!!!
Un especial agradecimiento al compañero Daniel por su generosa atención con todos nosotros al compartir su fantástica creación! Enhorabuena artista!
 
  • #54
Fantástico

:clap::clap::clap::worshippy:
 
  • #55
espectacular trabajo. Vaya taller, no te falta de nada.
Salu2
 
  • #56
Ahhhjjjjjj!! Grrrupppp ... Ajjjjhhhgrrr!!

Ay! Daniel! Ahora has logrado que me atragante!!

Una caja de bronce que nace de ... un vulgar trozo de bronce?

Y lo que más bronca me da, es que decis como si nada, que el plexi lo hicistes con la caja de un viejo CD!!!

Noooo, el 17 no voy nada!! No puede ser... !!

::bash::::bash::::bash::::bash::


Se me habia pasado de ver este hilo, y ahora que lo veo, nuevamente me he quedado pasmado!!

Ya sabes que me gusta bromear, y el 17 ire a la reunion, Dios mediante, y sera un gran placer encontrarme con vos y los amigos del capitulo local del Foro, y poder felicitarte personalmente, por tanta pasion, ingenio, habilidad, y que no se que más decirte mi amigo Daniel.

Ahora veo que seguiras sorprendiendome, y seguire sintiendo esa sana envidia, de no ser capaz de mover mis manos con tu habilidad, ni tener el ingenio ni siquiera para proponerme un proyecto como estos que nos muestras.

Un abrazo afectuoso, y MIS FELICITACIONES mas efusivas Daniel!!
 
  • #57
Gracias a todos mis queridos Amigos!!!
Tratare de seguir mejorando en el conocimineto de las tecnicas de fabricacion.
Les mando un gran saludo.
Daniel.

NB: Abel!! Genio!!!, todavia me duele la panza de la risa!! un abrazo. Daniel.
 
  • #58
Jué que pasada !

¿Si te encargo una me la construyes?

:)

Edito:
Ah no, que acabo de darme cuenta que estás en Argentina, y seguro que la reina del botox me la expropia si intentas enviarme la caja
 
Última edición:
  • #59
Por el amor de dios....que nivelazo caballero quien supiera hacer estas obras de arte...un saludo grande.
 
  • #60
Jué que pasada !

¿Si te encargo una me la construyes?

:)

Edito:
Ah no, que acabo de darme cuenta que estás en Argentina, y seguro que la reina del botox me la expropia si intentas enviarme la caja

Muchas gracias por todos los agradables comentarios que han hecho sobre mi humilde trabajo, quiero decir que lo hago con pasion y no hago estos trabajos para ganar dinero (tengo mi propia profesion de Arquitecto) , aunque es verdad que a muchos amigos les he hecho trabajos de relojeria y se los he regalado por que para mi es un verdadero orgullo ofrecer mi aporte a esta pasion que compartimos.

Tambien pense que este era una especie de paraiso virtual donde nos evadiamos de los temas cotidianos, y aunque no estoy de acuerdo con mucho de las cosas que hace nuestro gobierno, no permito que se ofenda gratuitamente a nuestra presidenta.

Asi que lamentablemente te tengo que contestar y decirte que:

Reina no tenemos, vos si.
Botox se aplica en todo el mundo, especialmente en tu pais, te cuento que mi primo que es medico (egresado de la Universidad de Bs As) y trabaja en tu pais y aplica miles de dosis de botox en tu pais por mes.
Y por ultimo tambien te cuento que he enviado relojes (de regalo) y repuestos (de regalo) a España, Italia y Colombia y nunca han expropiado nada y llegaron en tiempo record.

Tambien te quisiera decir muchas cosas mas, pero no te quieron ofender, ya que hace tiempo en el Off Topic por estar yo en contra de las guerras, (que parece que por alli gustan mucho), me han ofendido muchisimo con groseras palabras.

Todo esto lo podes buscar en este msimo foro.

Un cordial saldudo y te pido, no nos arruines la alegria que tenemos de estar en este subforo con muchos amigos.

Daniel de Buenos Aires, ( no de algun lugar de no se donde como dice tu firma).
 
  • #61
Increible, una pasada!
 
  • #62
Como me he podido perder este tema....

COmo aficionadillo a ensamblar relojes..... me has dejado IMPRESIONADO y siento una ENVIDIA gigantesca!!! ;-)

Tu juegas en otra liga, eres el Messi de los "Hagalo Usted Mismo".....

Gracias por mostrar!!
 
  • #63
Fantástico trabajo 8o. Es usted un crack. Y el "usted" lo utilizo como muestra de respeto, amigo. Mi más sincera enhorabuena. :worshippy: El resultado es magnífico, y la explicación también. Espero que lo disfrute.
 
  • #64
Acabo de ver todo el proceso y es una autentica pasada, y el resulto creo que no podía ser mejor.

Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie