• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Construccion de mi primer caja de reloj de pulsera estilo Vintage.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones por tu estupendo trabajo

Tengo curiosidad por saber cuantas horas de trabajo te ha llevado.

Un saludo.
 
  • #27
Alucinante, magnifico trabajo.
 
  • #28
Un gran Bravo :clap::clap::clap:

Mi mas fervorosa felicitación :worshippy::worshippy::worshippy:

Primero por el diseño de la caja, como muy bien dices, de un cierto aire vintage, encantador, pero a la vez, con una fuerte personalidad. Me gusta muchísimo y opino igual que tu, la corona grande y separada, ademas de facilitar su uso, aumenta su personalidad.

Segundo, por el fantástico trabajo de mecanizado. Fabricar esas formas, no es nada sencillo y da gusto ver como has resuelto todos los problemas, para conseguir unas formas limpias, impecables. (Por cierto, que buenas maquinas tienes en el taller)

Muchísimas gracias por compartir este trabajo con nosotros. Pienso que es un hilo de primerísima calidad, de los que solo se ven de tarde en tarde.

Un saludo, Rafa
 
Última edición:
  • #29
Mis felicitaciones Daniel, ha quedado magnífica.

Saludos.

Cofer
 
Última edición:
  • #30
Gran documento, gracias por colgarlo.

Eres un artista.
 
  • #31
bien debute

:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias Daniel
 
  • #32
Que bien te ha quedado, me ha gustado mucho la forma de marcar la pieza para fresar las 4 caras de la caja, yo tenia diseñado un útil con un pin , pero el sistema que has aplicado es mas sencillo y rápido.
Cuando cortes un redondo tan largo usa el contrapunto, o la luneta móvil, no dejes que vuele tanto el material, el problema viene cuando la cuchilla se engancha con la viruta, el susto que te puedes pegar es importante.
 
  • #33
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un hilo.
Espectacular.
Gracias por enseñarlo.
:clap::clap::clap:
 
  • #34
Estimado Daniel:

NO HAY PALABRAS :worshippy::worshippy::worshippy:

Estoy flipando, que preciosidad. En mi opinion despues de esto te pudes dedicar profesionalmente a diseñar y fabricar cajas

Un saludo

F.Boctok
 
  • #35
sencillamente espectacular mis felicitaciiones por esa maestria y saber hacer. gracias por mostrarlo:clap:
 
  • #36
Felicidades por tu habilidad, has conseguido un acabado fantastico. . Un reportage fotografico magnifico.
 
  • #37
Sin palabras.............:clap::clap::clap::worshippy:.
 
  • #38
te ha quedado preciosa tiene mas merito que las cajas de los Audemars Piguet, no te planteas fabricar una serie. para las de inox prepara un buen lubricante,aceite de corte con azufre, pocas revoluciones, y acero rapido. saludos
 
  • #39
sin palabras.........:clap:.:clap:.:clap:.:clap:.:clap:
 
  • #40
Fantástico trabajo y estupendo reportaje.
Muchas gracias por publicarlo.
 
  • #41
Alucinante post, de los mejores que he visto últimamente.

Felicidades porque es una pasada lo que has hecho, es fabuloso.
 
  • #42
Queridos Amigos, me alegro tanto que les haya gustado mi proyecto y les agradezco a todos sus palabras, me hubiera gustado saludarlos y agradecerles a cada uno pero nunca me imagine tantas respuestas, asi que les mando a todos un:
!!!!!Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
Sencillamente espectacular. Mi admiración y mi envidia, Daniel. No pares. :clap:
 
  • #45
Que maravilla,una pasada,y encima es precioso.8o8o8o
Saludos
Héctor
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #46
Eres un ARTISTA! gran trabajo. felicidades!!
 
  • #47
Mdre mía de dios.... que barbaridad.
Me he quedado con la boca abierta y no la puedo cerrar.
Magnífico trabajo, preciosa caja y reloj.
Gracias por mostrárnoslo, es un placer ver hilos así.
 
  • #48
Impresionante!!!! Sin palabras.
 
  • #49
Increíble, el resultado aun no me lo creo!! Me he visto las fotos varias veces, menuda currada pero madre mía el resultado.
Gracias por compartirlo, enhorabuena por el resultado!!
 
  • #50
Impresionante!!! Chapeau!!!! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie