• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Constellation 354

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sencillamente espectacular...asi como las fotos del afortunado dueño.
 
  • #52
Gracias a ti por leerlo,la verdad que no creo que lo venda,tienes razón un reloj así se cruza una vez en la vida
saludos
Héctor
 
  • #53
Gracias Juan y muy interesante la publicidad,tengo que preguntarle al que me lo vendió si sabe algo del estuche
Saludos
Héctor
 
  • #54
Muchas gracias compañero,y si que me siento afortunado
Saludos
Héctor
 
  • #55
Hola,se acaban de colmar muchas espectativas:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Os enseño las fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es tan bonito y fotogénico que hasta a mi me han salido buenas fotos:laughing1::laughing1:
El relojero que me lo vendió me dijo que nunca había sido desmontado(Abierto si porque tiene bastantes marcas)Su calibre es un 354 y según mi relojero de cabecera la maquina nunca ha sido desmontada,ni si quiera el tornillo que sujeta la tija.
Espero que os guste
Saludos,desde la tierra de las alubias.:bye::bye::bye:
Héctor
Amigo Héctor.
Uno de los relojesmas mas bonitos, para mi de Omega.
Que lo disfrutez.
Un abrazo
 
  • #56
Gracias Joaquim,la verdad es que es precioso
Un abrazo
Héctor
 
  • #57
Como dice el buen amigo Joaquim (Jobacu) una de las mas bonitas piezas de Omega.
A ver si nos ponemos en contacto ya que aunque soy natural y residente en Logroño, soy hijo politico o adoptivo o como se diga de la maragateria ya que mi sufrida esposa es Maragata, a ver si en algun viaje nos vemos,cuando vamos al pueblo por vacaciones me encanta llegarme siempre un dia y pasearme por las calles de León un saludo.
Paco.
 
  • #58
Muchas gracias Paco,pues cuando vengas por aquí quedamos,además van a poner un museo del reloj en Astorga(Eso si no se lo cargan los recortes)Saludos
Héctor
 
  • #59
Miro las fotos una y otra vez y todavía no me lo creo. ¿Cómo puede existir algo así, practicamente nuevo? No había visto nunca un piepan en mejor estado. Enhorabuena, y salud para disfrutarlo muchos años.
 
  • #60
Muchas gracias,espero disfrutarlo muchos años y enseñarlo muchas veces
 
  • #61
Muchas gracias,espero disfrutarlo muchos años y enseñarlo muchas veces

Y qué nosotros lo veamos ..., pero si alguna vez decides dejarlo para otra nueva adopción , ya sabes donde encontrarme :Cheers:

Un abrazo amigo
 
  • #62
Miquel no lo dudes,serás el primero en enterarte
Un fuerte abrazo
Héctor
 
  • #63
ESTIMADO HECTOR: UNA VERDADERA MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡ EN TODO SU CONJUNTO UNA PIEZA DE EXCEPCION.
TE FELICITO AMIGO¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #64
Muchas gracias Sergio,la verdad es que me siento afortunado de tenerlo
Un abrazo
Héctor
 
  • #65
Estupendo pie pan y estupendas fotos,te felicito compañero.
Saludos
 
  • #66
Qué barbaridad!! qué cosa más espectacular!! vaya pieza preciosa! es una maravilla!! no sé que más decir, es increíble! enhorabuena, que lo disfrutes! en directo tiene que ser una experiencia...
Saludos!
 
  • #67
Bonito bonito de verdad, en un estado realmente impresionante, con el logo aun en el crista....madre mia que bonito, que lo disfrutes
 
  • #68
Enhorabuena amigo Héctor por tan bonito ejemplar, llevo un tiempo sin poder entrar en el foro y he entrado en tu hilo por el modelo de omega, me he quedado impresionado por su belleza y perfecto estado. Disfrútalo mucho. Luis M.
 
  • #69
Ayer ya te lo iba a contestar pero estaba escribiendo con el móvil y se me borró, pero hoy no pierdo la oportunidad, IMPRESIONANTE.

Menuda belleza has encontrado. Enhorabuena y cuídalo como se merece... ;-)
 
  • #70
Hola Hector, más vale tarde que nunca. DIVINO. Que lo disfrutes.
 
  • #71
PERO VAYA BURRADA DE RELOJ!!!! COMO PUEDE SER QUE SE ME HUBIERA PASADO POR ALTO!!!! Te mando toooodas mis felicitaciones por tan bella pieza, espero poder verlo algún día en directo pq de verdad es uno de los Constellation mas bonitos que he visto en mi vida. A ver si algún día que lo lleves al relojero te llevas la cámara para ver fotos del movimiento. Por cierto, en estos constellation la esfera es de oro de 18k también verdad???

Un saludo!!!

Trastu
 
  • #72
esta en un estado espectacular ,me encanta su esfera enhorabuena,,,,un saludo
 
  • #73
Hola Héctor

Pocos piropos quedan después de todos los recibidos para este maravilloso Pie Pan........8o
Yo sigo a la busca de uno y algún día caerá.
Felicidades por este fantástico reloj y solo puedo desearte que lo disfrutes como se merece......:ok::
Un abrazo.
Jose.
 
  • #74
Relojazoooo........no me canso de mirarlo
 
  • #75
Espectacular, yo tuve uno y tienen una precisión alucinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie