• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Constellation 354

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bellisima pieza.
 
  • #27
Me parece una pieza preciosa, y un estado buenisimoooooo ::bxd::
Enhorabuena. :Cheers:
 
  • #28
Exquisito Tanke un reloj precioso, posiblemente el Vintage más deseado y esta primera versión con calibre Bumper, aún más si cabe. Muchas Felicidades.
 
  • #29
Muchas gracias Agustí con la colección de relojes y en especial omegas que tiene usted que le haya gustado me hace mucha ilusión
Saludos
Héctor
 
  • #30
Vaya preciosidad,como ya te han comentado,de lo mejor que se puede tener en vintage.Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #31
Muchas gracias por tu opinión,te voy a hacer caso y voy a disfrutarlo
Saludos
Héctor
 
  • #32
Parece que haya realizado un viaje en el tiempo 8o
Todo su estado es espectacular!! Hasta el símbolo en el plexi :clap:
Que piezas que se muestras ultimamente por este foro! Se debe haber hecho un "pacto con el diablo" para poderlas encontrar (je, je)
 
  • #33
Muchas gracias,pues aunque te parezca increíble me busco el reloj a mi, me lo ofrecieron y me regatearon para que lo comprara.
Saludos
Héctor
 
  • #34
:clap::clap: Precioso reloj amigo. Tengo uno clavadito al tuyo con certificado cosc la antigua caja y su garantía. Me encanta, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #35
Hola Héctor!
Felicidades por la incorporacion de esta maravilla a tu coleccion!

Las fotos espectaculares, y permiten admirar la pieza en toda su magnificencia. No seas modesto, que si bien los Connies son muy fotogenicos, y se prestan muy bien a hacerle fotos, no es tan sencillo lograrlo, pues sus muchos angulos y curvas, hacen que el tema de los reflejos y las perspectivas, no sean tan sencillas de captar.

Es de agradecer pues, el tiempo que te has tomado para fotografiarlo, y claro, el sacrificio no habra sido tal, ya que el relojillo si que invita a mirar y fotografiar desde distintos lados.

Preciosos en especial, son sus indices, que le confieren una gran personalidad, al de por sí, hermoso diseño del Constellation. Uno de los mas bonitos modelos de Omega, de todos los tiempos.

Disfrutalo mucho, y muchas gracias por compartir tu alegria de tenerlo.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #36
Hola si voy a la siguiente reunión de Valladolid lo llevo puesto,anímate
Saludos
Héctor

Bnoches
Si puedo, desde luego que acudiré.
Gracias por la invitación y saludos.
 
  • #37
Héctor, Bello Connie, en un estado NOS te felicito esta muy lindo.
Como lo miraras cuando lo usas, es un reloj cautivante.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #38
Herctor y hoy martes santo te montas el santo grial para cualquier coleccionista, tengo tiempo esperando que llegue alguno , pero se que podre mostrarlo , solo es custion de paciencia, disfrútalo tanto como yo al saber que se mantiene a tu lado.
 
  • #39
El Omega más bello !!

Hola Héctor y distinguida concurrencia.

Agrega una felicitación más estimado amigo.
Qué belleza de reloj!!! :drool:
Totalmente conforme con lo expresado por los amigos asistentes. Obra maestra de esa noble fábrica. Derroche de calidad y buen gusto.

De cada diez veces que mires este reloj, una será para consultarle la hora, y las otras nueve serán sólo para verlo a él.

Excelentes fotos, las repasé una y otra vez. Ya lo dijo el Maestro Agustí: El Vintage más deseado!!!

Un abrazo, y que lo disfrutes cien años ... :friends:
 
Última edición:
  • #40
Muchas gracias,tendrías que mostrarlo para que lo disfrutaramos todos,por cierto Aupa la Real!
Saludos
Héctor
 
  • #41
Muchas gracias Vom,a este si que le queda bien un buen cohiba al lado
Un fuerte abrazo
Héctor
 
  • #42
Gracias compañero,pero son 20 las veces que lo miro por vicio
saludos
Héctor
 
  • #43
Qué preciosidad. Es absolutamente maravilloso. Enhorabuena (se me caen los dientes de envidia :D)
 
  • #44
Maravillosa pieza, parece NOS de lo bien conservado que está. Mi máxima enhorabuena.
 
  • #45
¡¡¡ Qué preciosidad!!!

Disfruta de semejante tesoro, que añado a la lista -en las que figura también la preciosidad de Tonin- de los que miro para sacarme de la pachuchez.
 
  • #46
Muchas gracias amigo,la verdad lo compré como nos,y si no lo era por lo menos lo parece
Saludos
Héctor
 
  • #47
Muchas gracias a ti compañero,no sabeis lo orgulloso que me siento de tener la suerte que apareciera una pieza como esta
Saludos
Héctor
 
  • #48
Muchas gracias.Hay que reconocer que las fotos han quedado bien y me alegra mucho que te animen un poco
un abrazo
héctor
 
  • #49
Me has dejado sin palabras tanke, ya que es prácticamente imposible encontrar piezas de este tipo y encima que estén así de bien, mis felicitaciones por este precioso Constellation, disfrútalo y ni se te ocurra venderlo, ya que después te arrepentirás.
Gracias por esas estupendas fotografías.
Saludos
Carlos
 
  • #50
Buenas Tardes Amigos,

Amigo Héctor, qué decir de esta maravilla. Un Constellation de Luxe en estado soberbio. Precioso reloj con un mostrador del noble metal que casa perfectamente con esa maravilla de caja. Bello Reloj, de esos que colocaron a OMEGA por encima de sus rivales en su época, un ejemplo de lo que bien que hacía las cosas esa casa en su época de esplendor. Te dejo un anuncio de la época:

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie