• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejos, diver 200€ de vestir.

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas
como parece que el hilo no va a dar mas de si, os pongo los tres elegidos a falta de verlos en mi muñeca:
1) Seiko Samurai Titanio: (azul o negro):
lostimage.jpg

lostimage.jpg


2) Seiko Atlas blanco
649645_SKZ207K1_1.jpg

3) Orient Mako I
lostimage.jpg


favoritos son los dos primeros, al mako le doy la oportunidad de verlo puesto, seguro ke es mas guapo que en fotos.
ahora toca la odisea de buscar relojerias que los tengan para probarlos.
si quereis añadir algo estais en vuestro hilo.
un saludo y gracias a los que postearon :Cheers:
 
  • #27
El 5 sports negro de 200m es el que más me gusta...
 
  • #28
Como se come eso de diver de vestir...? xD

Mirate un mako

Opino lo mismo, los Seiko 5 que has puesto en las fotos no pegan nada con americana:D

Un Orient Mako 2 creo que es perfecto:ok::
 
  • #29
el seiko. es apuesta segura y no te preocupes por el tamaño de la muñeca
 
  • #30
Respuesta

1º Seiko Atlas Albino
2º Orient Mako

Un saludo
 
  • #31
comparto los modelos que te dicen los compis, pero si quieres algo menos tocho y mas del estilo de vestir puedes buscar un Invicta.
 
  • #32
gracias a todos
al final me compré un atlas azul y un casio mdv-102, de los que aun tengo pendientes las fotos.
un saludo :Cheers:
 
  • #33
yo me quedaria con el ultimo de la foto, la verdad es que es muy chulo
 
  • #34
un sumo usado se le sale mucho del presupuesto, entre envio y demas le sale minimo por 300 € , si es 200 mas o menos mirate el Seiko dojo, ya lleva el calibre 4R15 que es superior a los 7s como el del stargate , y con caucho le tienes en mercantes por menos de 220 € teniendo en cuenta que su pvp real son 385 € con caucho, creo que tienes un ahorro acojonante con los mercantes de foro , un saludo :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #35
el primero es deportivo pero parece mas discreto,los demas quizas demasiado deportivos,espero que te sirva,un saludo.
 
  • #36
De todas maneras hay muchisimas marcas no te aceleres y mira bien.
 
  • #37
No se si has pensado en un ORIENT MAKO II, yo lo tengo en azul y te aseguro que sirve para todo, incluso para vestir, y te ahorras un dinerillo sobre esos 200€ para comprarle un par de pantalones (caucho incluido) ;-)

lostimage.jpg


Creo que es la mejor opción de largo.
 
  • #38
esto se considera "de vestir"??

vostok-amphibia-1967-2415-190465.jpg


y eso?

8b201084019PMc633.jpg



claro que para vestir...nada como esto, eso si, un "pelín" pasado de presupuestos :laughing1:

JLC%2BPolaris%2B1968v%2Bnew1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie