• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos de compra para un ignorante

  • Iniciador del hilo Segre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás algún hamilton de cuarzo?
lostlink.jpg
 
  • #27
Otro Tissot que igual te podría encajar y el precio por debajo de los 400€
T0954171603700_zps083313c3.jpg
 
  • #28
Otro Tissot que igual te podría encajar y el precio por debajo de los 400€.

Pues mira, hoy iré a mirarlo. Tienes buen gusto y se ajusta a mis preferencias.
Cuídate
 
  • #29
Me estáis creando ansiedad jajajajajajaja :laughing1:

Es broma (pero poco jajaja)

Ya estoy yo también mirando cosas jajaja

Swiss Military, zafiro, 44mm etc, etc, etc y menos de 300 pavos....... si es que no tengo remedio jajajaja​

595c7d9a7e47bdba0182cbd6f9a7bc98.jpg
 
  • #30
Este tengo que mirarlo con más detenimiento porque es precioso
Swiss Military 29004ST-22L

41CD-wDHoVL._AC_UL260_SR200,260_.jpg
 
  • #31
Hamilton Khaki Field o Seiko Sarg009.
 
  • #32
Hamilton Khaki Field o Seiko Sarg009.


Pues mira, lo has acertado ya que el hamilton que has mencionado ha sido el que me he comprado definitivamente, si bien he tenido que salir del presupuesto que había fijado inicialmente y he tenido que ir a esfera negra.
Es curioso como vas con una idea y si tienes la suerte de encontrarte con un vendedor que haga bien tu trabajo y te guíe, los conceptos varíen totalmente. También puede ser que este vendedor te lleve al terreno que a él le interese más pero todo ello sería muy complicado de desarrollar ahora en un post.
Gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones. Me han servido para hacerme un poco más sabio, y ello me hacía mucha falta.
Cuidaros todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie