• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no puedo con esas cosas. Una vez me pasó con un reloj y lo mandé al SAT. Además si está en garantía para algo sirve la garantía. Igual te lo cambian por otro nuevo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo también lo mandaría, seguro que no tienes problemas. Si no a cada rato lo miraras y te preguntarás porque no lo has llevado ya..
 
  • #28
El SAT es tu amigo, o puedes hacer lo que te comenta el compañero xuanderiba.

Un saludo,

Phort.


Siempre puedes esperar a que se acerque la fecha del fin de garantía por si le aparece algo más en ese tiempo pero al SAT lo deberías enviar antes o después.
 
  • #29
Esa mota de polvo irá creciendo con el tiempo, aunque sea solo en tu imaginación.

SAT o aprender a quererla como a un hijo y vivir con ella el resto de tus días.

Yo, SAT.
 
  • #30
Al SAT de cabeza y te quedas tranquilo
 
  • #31
Dependiendo de tu grado de obsesión lo mandaría al SAT o casi mejor lo dejaba cómo está. Cualquier día la Mota se suelta sola. Suerte....!!!!
 
  • #32
Contacta con el mercante y que él te indique los pasos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #33
Hola.
Yo soy extremadamente obsesivo con este tipo de cosas, me paso algo similar con un Hermes Nomad, recién cuando lo compre, la Mota estaba como a las 7 y parecía un punto brillante de cromado o metal, esté lo había comprado en EU y en casa la sorpresa, pedo cambio inmediato pero los envíos y demás hacían costoso enviarlo a EU a la tienda, pues el dichoso punto ahí, no me ponía el reloj por no verlo, hasta que un día que no tenía nada que hacer le di unos golpecitos en una superficie blanda como la rodilla hacia el lado del punto y se soltó, no lo mande. Al servicio puede que si lo regresen bien pero con otro detalle, si el reloj está impecable ni tocarlo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por tu consejo compañero. Me ha dado resultado.

Debía ser una mota de polvo adherida al cristal. Le di varios golpecitos y nada. Después eché agua caliente en el cristal, justo en esa zona, volví a darle unos golpecitos con la yema del dedo y la mota de polvo se soltó. Ha desaparecido. Ya no se ve.

Gracias y un saludo.
 
  • #34
Muchas gracias por tu consejo compañero. Me ha dado resultado.

Debía ser una mota de polvo adherida al cristal. Le di varios golpecitos y nada. Después eché agua caliente en el cristal, justo en esa zona, volví a darle unos golpecitos con la yema del dedo y la mota de polvo se soltó. Ha desaparecido. Ya no se ve.

Gracias y un saludo.

Que bueno, que se resolvió.
Un abrazo ahora a estar feliz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Qué cosas. Je je. Me alegro. Ahora hay una motita flotando por la esfera. Parece Horton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Resuelto! Un forero que dormirá más tranquilo con su reloj sin polvo. A mi me fastidia totalmente cuando ves una micromota
 
  • #37
Mi consejo es que lo lleves.. vas a estar todo el rato viendo la mota y no disfrutando el reloj..
 
  • #38
comentale al mercante y a ver que te dice... no lo llevaria mas alla.
 
  • #39
Puedes comentárselo al mercante que te ayudará seguro.........y sino directamente al SAt



Mandarselo al mercante estando en garantia del fabricante? Es marear al reloj un poco sin necesidad, no crees?



Otra cosa es que fuese tienda fisica proxima a su domicilio, en donde ellos se encargarian del envio....
 
  • #40
Me gustaría que me aconsejarais como actuar, pues no lo tengo muy claro.



La cuestión es que hace varios meses compré un Tissot PRS 516 a uno de los patrocinadores del foro. Todo fue correcto como siempre, pero al poco tiempo me di cuenta de que había como una mota de polvo brillante en el cristal. Mirándolo bien se ve como si tuviera un puntito brillante en la parte interna del cristal. Al principio pensé si sería algún "toque" en el cristal, pero observando detenidamente se aprecia muy claro que es la parte interna del cristal.



Como pasa en estas ocasiones, es algo que pasa desapercibido al ojo medio, pero en mi caso, como muchas veces no miro la hora sino el reloj, los ojos se me van directamente al puntito.



Ahora viene la duda. No sé si mandarlo al SAT de Tissot pues está en garantía y entiendo que, por muy poca cosa que sea, lo suyo es que el reloj esté perfecto. Sin embrago, a parte de este detalle, el reloj está perfecto, sin marcas ni arañazos, y me da miedo que vuelva peor de lo que está ahora. Entiendo que habrá que abrir el reloj y temo que me lo marquen.



¿Vosotros que haríais en mi lugar?



Gracias.


Si lo mandas al SAT te volverá con algun pequeño arañazo casi seguro.... Y diran que ya estaba, no es la primera vez que eso pasa.....

Nadie trata los relojes con el mismo cariño que nosotros.....

Las pasadas navidades me quedé estupefacto cuando vi a una empleada de la relojeria Jael de Coruña maltratar (ella creia que lo estaba sujetando) un Rolex impecable de 8450€.....
 
  • #41
Muchas gracias por tu consejo compañero. Me ha dado resultado.



Debía ser una mota de polvo adherida al cristal. Le di varios golpecitos y nada. Después eché agua caliente en el cristal, justo en esa zona, volví a darle unos golpecitos con la yema del dedo y la mota de polvo se soltó. Ha desaparecido. Ya no se ve.



Gracias y un saludo.


Ahora estará de paseo por los engranajes.....
 
  • #42
Mandarselo al mercante estando en garantia del fabricante? Es marear al reloj un poco sin necesidad, no crees?



Otra cosa es que fuese tienda fisica proxima a su domicilio, en donde ellos se encargarian del envio....
Hola Dani, simplemente comentarselo al mercante que se lo vendió para que lo supiese nada más y lógicamente claro está en garantía. ..Enviarlo al sat.
Cordial saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Pues yo creo que está bien claro, como bien indican los compañeros primero se lo comentaría al mercante y en su defecto siempre tienes la garantía que para eso está.

Saludos y Suerte
 
  • #44
A veces se suelta alguna motita del lume de la esfera, y de vez en cuando se mueve.
Es cierto que si se queda en el cristal pone un poco nervioso verla, pero no sé si merece la pena mandar a abrir el reloj por eso, o esperar a hacerle alguna revisión.
 
  • #45
Creo que dado como eres, te quedaras mas tranquilo llevándolo al SAT. Por otra parte deben tratarlo mejor que bien en el SAT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie