Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre puedes esperar a que se acerque la fecha del fin de garantía por si le aparece algo más en ese tiempo pero al SAT lo deberías enviar antes o después.
Hola.
Yo soy extremadamente obsesivo con este tipo de cosas, me paso algo similar con un Hermes Nomad, recién cuando lo compre, la Mota estaba como a las 7 y parecía un punto brillante de cromado o metal, esté lo había comprado en EU y en casa la sorpresa, pedo cambio inmediato pero los envíos y demás hacían costoso enviarlo a EU a la tienda, pues el dichoso punto ahí, no me ponía el reloj por no verlo, hasta que un día que no tenía nada que hacer le di unos golpecitos en una superficie blanda como la rodilla hacia el lado del punto y se soltó, no lo mande. Al servicio puede que si lo regresen bien pero con otro detalle, si el reloj está impecable ni tocarlo.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu consejo compañero. Me ha dado resultado.
Debía ser una mota de polvo adherida al cristal. Le di varios golpecitos y nada. Después eché agua caliente en el cristal, justo en esa zona, volví a darle unos golpecitos con la yema del dedo y la mota de polvo se soltó. Ha desaparecido. Ya no se ve.
Gracias y un saludo.
Puedes comentárselo al mercante que te ayudará seguro.........y sino directamente al SAt
Me gustaría que me aconsejarais como actuar, pues no lo tengo muy claro.
La cuestión es que hace varios meses compré un Tissot PRS 516 a uno de los patrocinadores del foro. Todo fue correcto como siempre, pero al poco tiempo me di cuenta de que había como una mota de polvo brillante en el cristal. Mirándolo bien se ve como si tuviera un puntito brillante en la parte interna del cristal. Al principio pensé si sería algún "toque" en el cristal, pero observando detenidamente se aprecia muy claro que es la parte interna del cristal.
Como pasa en estas ocasiones, es algo que pasa desapercibido al ojo medio, pero en mi caso, como muchas veces no miro la hora sino el reloj, los ojos se me van directamente al puntito.
Ahora viene la duda. No sé si mandarlo al SAT de Tissot pues está en garantía y entiendo que, por muy poca cosa que sea, lo suyo es que el reloj esté perfecto. Sin embrago, a parte de este detalle, el reloj está perfecto, sin marcas ni arañazos, y me da miedo que vuelva peor de lo que está ahora. Entiendo que habrá que abrir el reloj y temo que me lo marquen.
¿Vosotros que haríais en mi lugar?
Gracias.
Muchas gracias por tu consejo compañero. Me ha dado resultado.
Debía ser una mota de polvo adherida al cristal. Le di varios golpecitos y nada. Después eché agua caliente en el cristal, justo en esa zona, volví a darle unos golpecitos con la yema del dedo y la mota de polvo se soltó. Ha desaparecido. Ya no se ve.
Gracias y un saludo.
Hola Dani, simplemente comentarselo al mercante que se lo vendió para que lo supiese nada más y lógicamente claro está en garantía. ..Enviarlo al sat.Mandarselo al mercante estando en garantia del fabricante? Es marear al reloj un poco sin necesidad, no crees?
Otra cosa es que fuese tienda fisica proxima a su domicilio, en donde ellos se encargarian del envio....