• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo.

  • Iniciador del hilo patrullero007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines también para mi.


Sent from my iPhone
 
  • #27
No soy muy de cronos. Me gusta bastante más el Tag.
 
  • #28
Longines para mi.
 
  • #29
Ninguno de los dos, no se puede plantear la compra de un reloj pensando en su "posible venta", no lo disfrutarás pensando que se está devaluando.

Busca mas alternativas y ve a por una que de verdad te haga pensar en disfrutarlo no en venderlo a medio plazo...

:)
 
  • #30
El Hydro es un gran reloj, pero a mi no me dice nada. En fotos me encanta ese Tag. Tendría que verlo en persona, pero en principio el Tag.
 
  • #31
De los dos, el hydro chrono sin duda. Como consejo, preferiría el hydroconquest normale (no chrono, menos recargado)
 
  • #32
Yo me quedaría con el Longines.
 
  • #33
Me gustan ambos, por estetica el TAG, pero el Longines es mas "ponible" y no es tan radical en la estetica. En mi caso, sin fuera para mi iria a por TAG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Otro voto por el Longines
 
  • #35
Otro voto para el Longines!
 
  • #36
En este caso Tag


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #37
Me gusta más el longines, yo tengo uno pero sin crono, estoy muy contento con el hidroconquest.
 
  • #38
Longines con toda seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie