• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre relojes driver

  • Iniciador del hilo rosaria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un compañero presentó un Seiko SUN019P1 en el foro de japoneses y me quedé prendado.

Saludos
 
  • #27
Otra opción y bastante más barata si te interesa puede ser un Citizen Promaster Eco drive.

Foto de la red


M6NKcexl.jpg
 
  • #28
Yo te recomendaría el Certina, el SUMO y los Glycine Combat. De estos últimos fíjate que los ofrecen con una combinación de colores espectaculares
 
  • #29
Yo entre el cetina y el Longines Hidro. Me quedo con...... certina
 
  • #30
el hydroconquest es un muy buen reloj, bonito elegante y vale para cualquier situación, el típico reloj al que le puedes meter tralla.
eso si asegúrate de conseguir el medio eslabon que se vende con ref aparte porque si eres muy maniático con el ajuste te volveras loco ya que no es muy milimétrico que digamos,con el medio eslabon solucionado.un saludo
pd:yo lo uso a diario practicamente
 
  • #31
Compañero, si quieres un Oris cómprate un Oris. La experiencia me dice que si quieres un reloj y lo intentas sustituir por otro, terminaras comprándote el que realmente quieres y dejarás en la caja al sustituto...
Yo adquirí un Oris Diver Date azul con caja de acero y armis de titanio por 840 euros en Armando Martínez, el reloj costaba unos 1200. Esa relojería era patrocinador del foro y creo que ha cerrado, pero creo que iban a seguir online. Sino, los mercantes del foro ofrecen también buenos descuentos.
Yo también barajaba la posibilidad del Certina cuando quería el Oris, y al final me lo compré si, pero tiempo después del Oris :D
 
  • #32
Seguro que alguien te dirá lo mismo que yo, pero no puedo evitarlo: estoy encantado con mi Certina DS Action. Me acompaña ahora mismo. Genial !!.
 
  • #33
Pues yo, en vez de recomendarte un modelo concreto (como el Sumo o el Hydro, como harán muchos...), te diría que tengas paciencia y mires el FCV a menudo. En un par de meses seguro que sale el diver de tus sueños por el precio que comentas.

Ese seria mi consejo tambien...
 
  • #34
si te gusta el oris a por el
 
  • #35
No sabia que habían relojes driver...

Ya sacan hasta relojes para conducir!!!

Voy a mirar si Omega tiene algún modelo Drivemaster :laughing1:

Saludos!!!
 
  • #36
eso si asegúrate de conseguir el medio eslabon que se vende con ref aparte porque si eres muy maniático con el ajuste te volveras loco ya que no es muy milimétrico que digamos,con el medio eslabon solucionado.un saludo
pd:yo lo uso a diario practicamente
No conocía esto, puedes explicarlo un poco más y cómo conseguirlo?
Gracias compañero
 
  • #37
Yo tuve el Seiko Sumo, lo vendí y me arrepiento. No te digo más. Mira en el FCV.
 
  • #38
Yo me apunto al Seiko Sumo es una pieza que tiene BBB da mucho por poco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #39
Longines hydroconquest compaaa
 
  • #40
Supongo que te refieres a uno nuevo.
Por ese dinero, el que comentas, un Kronos,un Sumo
 
  • #41
el certina es un relojazo, y no suele molestar nada en la muñeca, el sumo aun molesta menos
 
  • #42
Hay muchas opciones. Pero en precio, ese que mencionas (DS) y el Longines Hidroconquest sería mis preferidos.
 
  • #43
Con ese presupuesto, yo me plantearía un Steinhart Triton 100atm (1000m). Es un reloj precioso, y exclusivo también.
 
  • #44
Voy a seguir mirando este hilo asiduamente porque estoy en la misma tesitura y con el mismo presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie