• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena elección!! Felicidades!
 
  • #52
Pues yo optaría por el explorer ll, una auténtica maravilla tanto en estética como en comodidad. Esa fue mi elección cuando estuve en una situación parecida a la tuya.
Si éste no te convence, tiraría a por el explorer l, mi futura adquisición si se alinean los astros.
 
  • #53
Por fin lo tengo en casa. Es perfecto.

Ver el archivos adjunto 503712


Pues yo optaría por el explorer ll, una auténtica maravilla tanto en estética como en comodidad. Esa fue mi elección cuando estuve en una situación parecida a la tuya.
Si éste no te convence, tiraría a por el explorer l, mi futura adquisición si se alinean los astros.

Hay que leer lo hilos antes de responder hace dos meses que tiene ya el reloj [emoji6]
 
  • #54
Una gran elección ese DJ II. A mí no me decía nada, pero me lo probé en el conce y no me lo puedo quitar de la cabeza. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie