• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el Batman o el Explorer I
 
  • #27
El Explorer 2 es una decisión muy buena!
 
  • #28
El Explorer 2 Polar me encanta a rabiar, pero es muy deportivo. No cuadra con un traje, mientras que el GMT Batman cumple a la perfección varios apartados. Hasta más que un Sub, y esto lo dice uno que tiene el Kermit.
 
  • #29
Yo me quedaría con el Batman
 
  • #30
Directo a un C.O. y a probarlos... Y el que más emociones te haga sentir.

Saludos!
 
  • #31
Un gmt chapitas
 
  • #32
Explorer ii blanco
 
  • #33
Cómprate el rolex explorer I es un reloj todo terreno sirve para vestir, para salir informal, para el campo...
Ese sería mi elegido.
 
  • #34
Por fin he tomado la decisión... Después de probarme varios, el elegido ha sido uno que en principio no entraba en las apuestas. Un Datejust 41 con bisel estriado y esfera blanca. La verdad es que el azul es muy bonito, pero el blanco me ha gustado más. También ha pesado el hecho de que tenga un Aqua Terra azul y que estaba buscando un reloj serio con esfera blanca. Tenía intención de comprar un Rolex y un Longines Master Collection, así que al final me voy a olvidar del Longines y voy a comprar el Rolex con la esfera blanca. Casi todos mis relojes son negros o azules, así que pienso que este blanco dará variedad a la colección y será un buen complemento del Submariner negro.
 
  • #35
Yo iba a por un BATMAN. A mí el Datejust azul me encanta. Pero con el Omega que tienes son similares. Lo dicho a por el Batman o Hulk...Pero este último te cansará más a la larga y ya tienes un reloj de color Azul en lugar del recurrido negro. No había leído el msj. Es una elección acertada. Que lo disfrutes compañero.
 
Última edición:
  • #36
Por fin he tomado la decisión... Después de probarme varios, el elegido ha sido uno que en principio no entraba en las apuestas. Un Datejust 41 con bisel estriado y esfera blanca. La verdad es que el azul es muy bonito, pero el blanco me ha gustado más. También ha pesado el hecho de que tenga un Aqua Terra azul y que estaba buscando un reloj serio con esfera blanca. Tenía intención de comprar un Rolex y un Longines Master Collection, así que al final me voy a olvidar del Longines y voy a comprar el Rolex con la esfera blanca. Casi todos mis relojes son negros o azules, así que pienso que este blanco dará variedad a la colección y será un buen complemento del Submariner negro.

Felicidades. Para mí, un acierto y buen complemento. Personalmente prefiero los biseles lisos, dan un toque más “casual” pero bueno, son cosas mías. Buen combo!
 
  • #37
Enhorabuena por ese DJ 41, buen complemento al sub como dices con esa esfera y el bisel estirado. A disfrutarlo con salud.
 
  • #38
Yo tengo el submariner cerámico date y pase por lo mismo, pues me compre un milgauss y fenomenal...... Peeeeeero al cabo de unos meses tuve que comprar un gmt, por que? Por qué es obligatorio tener uno! :D
 
  • #39
Buenas compañero, tuve una duda parecida a la tuya pero sin tener aún el sub date 116610 LN. Lo que hice fue vender alguno de mis relojes para poder tener el sub y el datejust. Eso sí muchos de los que vendí los echo de menos, pero bueno.....
f8000ef6482cf0a28dabdd000d26e915.jpg

No se parecen en nada
 
  • #40
Buenas compañero, tuve una duda parecida a la tuya pero sin tener aún el sub date 116610 LN. Lo que hice fue vender alguno de mis relojes para poder tener el sub y el datejust. Eso sí muchos de los que vendí los echo de menos, pero bueno.....
f8000ef6482cf0a28dabdd000d26e915.jpg

No se parecen en nada

Buena pareja!
 
  • #41
Gracias!!!
 
  • #42
Yo tambien vendí un sub.16610, y tambien me pesó mucho.De los que indicas,el Date just de 41 mm en azulejo,Es el que mas me gusta , modelo inmortal y en segundo Luger,el explorer II.Pero ya saves,para los gustos,los colores
 
  • #43
Por fin lo tengo en casa. Es perfecto.

WP_20171102_026.jpg
 
  • #44
El DJ que diferente a lo que tienes. De 41 mejor
 
  • #45
Yo te recomiendo el explorer 2. Estuve en una situación similar y es el que acabé escogiendo, y no puedo estar más contento.
Tambén es cierto que ahora mi sueño húmedo es el explorer 1...
 
  • #46
El Exp2 negro.
 
  • #47
Con los Rolex me pasa algo curioso... estos modelos "clásicos" los veo en fotos y no me dicen nada. Pero, ¡Ay! cuando los veo puestos en directo, se me caen los hijares al suelo.

El tuyo se lo vi a una moza (con bisel simple, no estriado) y me enamoré (del reloj). ¡Qué bonito es el jodío!
 
  • #49
Tiene ya el nuevo reloj en casa pero le seguís dando consejos...::bash::
 
  • #50
Batman o datejust
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie