• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Renis 32mm en muñeca de 16.5

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si a ti te gusta que mas da lo que opine la gente.
 
  • #27
Qué quieres que te diga... a mí me parece perfecto, respecto al tamaño, pero...

Hermoso me parece pero me lo veo pequeño.
Mas que todo quiero sus opiniones de las experiencias con estos diámetros en muñecas de similar tamaño a la mia.y si es posible de esta pieza.
b165564dd66dbe380e028fc2c7ea7b36.jpg


...es la altura de la caja lo que no acabo de ver bien: parece demasiado gruesa para ese diámetro (y en otra de las fotos se ve que parece estar medio vacía).

 
  • #28
Les cuento compañeros que decidí quedarme con el reloj y estoy muy contento con el.Ademas camina super bien(4seg/día).Es muy claro que esto es cuestión de gustos y a mi me encanta. Pero me gusto mucho escuchar sus opiniones.

Pero tengo una duda importante respecto al tope de la cuerda.
Le di cuerda hasta sentir mas duro el mover la corona pero no sé si tiene un tope.
La máquina es una ETA 2451.
Un saludo.
ee7f5061e8e0e77583d5cc0f46477442.jpg
5d51a40503379843b41c221392654222.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #29
Epa...un Renis! yo que pensaba que existía solo el mío!!. Te queda muy bien, y el reloj es hermoso. El tamaño ? ..... modas que van y vienen.
 
  • #30
Epa...un Renis! yo que pensaba que existía solo el mío!!. Te queda muy bien, y el reloj es hermoso. El tamaño ? ..... modas que van y vienen.
Hola marcelo_b
El diámetro sin corona es 32mm.
Si,creo que estos son modelos atemporales.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
7cf6dc5c7b4cfe59a4784b7efeed28e5.jpg
 
Última edición:
  • #31
Una pregunta que se me ocurre:
Puede un reloj si está seco(lubricación) marchar bien?.
La pregunta es porque este anda al pelo y la persona con quien lo negocié dice que él no lo lubricó porque lo vió andando bien y además no lo usaba.
Leí por acá que la cuerda puede romperse si el reloj trabaja seco.
Claro que la solución es hacerlo revisar de el relojero pero me gustaría escuchar sus experiencias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie