• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Reloj para ir a coger aceitunas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he ido a coger aceitunas, no lo pienses mas, cógete un reloj de esos que por poco mas te dan con el periódico y no pongas en peligro los que tienes, veo que tu ya sabes lo duro que es, añade además el barro si lo hay, la humedad, sudor, golpes etc.
 
  • #27
a mi ya me toco la semana pasada .. lleve un casio .. de los que has puesto yo usaria el seiko !!! un saludooo
 
  • #28
Este, total la gran mayoría de los mortales no van a notar la diferencia.
lostimage.jpg
 
  • #29
Coincido. El Aquastar es una maravilla. Sufrirá con ese trabajo.
 
  • #30
En mi caso, cuando tengo que hacer algún tipo de trabajo físico, suelo llevar algún casio barato, ya que además de importarme poco los golpes, me resulta más cómodo por su pequeño tamaño y peso ligero.

Dices que no vas a usar vara automática, algo que agradecerán tus relojes, ya que semejante artilugio me parece uno de los mayores enemigos de los relojes mecánicos. Aún así, el hecho de varear de forma manual puede hacer variar la precisión de tu reloj, pero cada uno tiene sus preferencias...
 
  • #31
La que has liao jose vicente!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
  • #32
Habría que preguntárselo a los sufridos recolectores de aceitunas que relojes llevan... Seguro que ellos sí están preocupados por la inercia de los movimientos de la masa oscilante... Y por aprender el idioma casi más! Disfruta tus relojes que me gustan todos, sobretodo esa correa del seiko.
 
  • #33
lostimage.jpg

Igual son un poco grandes :laughing1:
 
  • #34
Y yo cogiendo la oliva a mano, he tardado una semana en recolectar cuatro árboles de la variedad "cornicabra", eso sí, sólo sin ayuda, este es el reloj que me acompaña en la huerta, saludosimage.jpg
 
  • #35
Con diferencia lo más original y surrealista que he leído nunca en este foro.
Que Dios te conserve el sentido del humor...pero que no te lo aumente. S2.
 
  • #36
¡Te metes en cada embolado...!
 
  • #37
Dependerá, lógicamente, de que tipo de aceituna vayas a recoger. Céntrate, no es lo mismo picual, que necesita un sub tipo Rolex que una Hojiblanca que todo recogedor sabe que casa perfectamente con algo de vestir: un patek, un Vacheron...
:laughing1:
Muy bien traído. No se me había ocurrido contemplar el maridaje adecuado con la variedad de aceituna aunque eso complica aún más la elección.
El caso es que la variedad es cornicabra, tan pequeñas que recogerlas se convierte en un trabajo de chinos.......
Hummmm, trabajo de chinos, reloj,... se me está ocurriendo algo.
 
Última edición:
  • #38
Llévate el que rellenaste de aceite, ya sabes... se sentirá muy en ambiente, aunque sea otro tipo de aceite:laughing1:.
 
  • #40
yo en lo personal me llevaría el Seiko, luego en el sangoloteo de eso de las "aceitunas" uno queda muy raspado, sin contar todo sudado y hambriento, mejor el seiko que rinde los embates cuando uno esta ahí en el ........asunto de las aceitunas:ok::
 
  • #41
Pero Joler, pollito, la que has liado. Como vas a meter un Acuastar en la recogida de la aceituna. Se me abren las carnes😨
Hace miles de años que no cojo por lo que me ha venido de perlas la review para recordar como era.
Oye, lo que si esperamos todos es una foto del elegido a de la recogida.
 
  • #42
¡ Caramba ! Un reloj acorazado...
 
  • #43
Gracias a todos por las respuestas y el buen rollo.
Al final el elegido será este con un caucho.

lostimage.jpg


Es chino, barato, cuarzo y tiene el toque distintivo de estar relleno de aceite que aunque no sea de oliva parece de lo más adecuado.

Saludos.
 
  • #44
Yo iría con algún g-shock
 
  • #45
Ya dijeron el Sumo y el Mako??
Es que llego tarde.:D
 
  • #46
el mejor para esos trabajos es un Rolex Deepsea, aguanta las fuerzas inerciales e incluso el rocio del resbale por la muñeca,
y a la hora de la comida vacilas y tu imagen quedará salvaguardada
saludos
 
  • #47
Con diferencia lo más original y surrealista que he leído nunca en este foro.
Que Dios te conserve el sentido del humor...pero que no te lo aumente. S2.
Este hilo iba de coña por lo visto, pero yo aquí he leído otros hilos, que iban en serio, que no se quedaban atrás en cuanto a surrealismo y a pérdida del norte.
En fin, cada uno es de su padre y de su madre [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
  • #48
Yo cuidaria ese Aquastar,no lo veo para ese trabajo.Para este trabajo un casio digital.
 
  • #49
En efecto, el hilo intenta parodiar los típicos hilos en los que se pide consejo sobre reloj adecuado para bodas y eventos varios desde el buen rollo y el respeto.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie