• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj para evento importante

  • Iniciador del hilo josesc080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo ninguno de ellos. Para celebrar el nacimiento de mi segundo retoño (una hija), me he regalado un Victorinox alliance mechanical ref. 241667. No estaba muy convencido, ya que no era una marca de relojes con tradición. Me equivoqué. Es un relojazo... haré presentación cuando tenga un momento, pero te puedo decir que el nivel de acabados es excepcional. Escribo desde le iPad y no me es fácil poner fotos... búscalas y veras que es precioso. Con segundero en rojo. El mío es con dual crema, pero lo hay con dial negro.
No te arrepentirás. De vestir pero con un toque entre sport y militar.
Gracias Xavs ,
Lo he buscado y la verdad es que es muy bonito, y en la línea de lo que busco. Pasa a estar entre mis opciones sin duda.
Pongo foto del dial negro, espero que se vea:

dbd72004a21bd2c796f657baf4d17d20.jpg



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Certina Ds podium yo lo tengo y lo recomiendo
 
  • #28
Por recomendarte algo distinto pero de tanta o más calidad como los que propones, podrías mirar un Archimede. A mí el Klassik de 39 mm me parece un acierto:

lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
Si es certina, mejor que sea automatico.

IMG_3374.jpg
 
  • #30
Y un Seiko SARB 065? Es precioso EMHO y se adapta a lo que buscas.

IMG_0760.jpg
 
  • #31
Me encanta ese Maurice Lacroix, aunque creo que va a ser más caro que los demás. Es elegante, toque deportivo fino fino. O si no el Certina Ds 4.

Saludos.
 
  • #32
Me encanta ese Maurice Lacroix, aunque creo que va a ser más caro que los demás. Es elegante, toque deportivo fino fino. O si no el Certina Ds 4.

Saludos.
No hay mucha diferencia de precio con otros de la lista: rastreando por internet lo he encontrado por 695€ . Otra cosa es que pueda encontrarlo en tienda física antes para probarlo.


Ahora... creo que no es automático.





Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
hamilton, of course
 
  • #34
Maurice Lacroix o Hamilton, sin duda.
 
  • #35

Pues para variar totalmente y por lo que me gusta, elegiría el Seiko SND721PL

 
  • #36
Gracias Xavs ,
Lo he buscado y la verdad es que es muy bonito, y en la línea de lo que busco. Pasa a estar entre mis opciones sin duda.
Pongo foto del dial negro, espero que se vea:

dbd72004a21bd2c796f657baf4d17d20.jpg



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias por colgar la foto. Como ya digo el mío es dial crema, con lo que la numeración de 24 horas queda más discreta. El que yo poseo es con armis, aunque ya le tengo encargada un correa de piel con pespunte crema y detalle rojo.
Lo mejor del reloj, sin duda, la triple capa anireflejo. Parece que no hay cristal. Pruebo a poner foto de la red....
IMG_0705.JPG
Pude!
Ya presentaras cuando te decidas

Y enhorabuena por la paternidad !!!!
 
Última edición:
  • #37
Para mí el Hamilton, a mucha distancia de los demás.
 
Última edición:
  • #38
El antireflejo es lo que ahora me tiene con dudas con el Hamilton:

lostlink.jpg


En la página oficial de Hamilton no veo por ningún sitio que el Navy pioner tenga efecto antireflejos, y si es así, me parece imperdonable en un reloj de 800€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • #39
Sí que lo pone:"anti reflective treatment ".
 
  • #41
Pero esos no son los modelos que has puesto al principio. He mirado y el de segundero a las 6 no menciona nada de antirreflejos.Aún así es el más bonito de largo. Con la esfera blanca y las agujas azules también.
 
Última edición:
  • #42
Pero esos no son los modelos que has puesto al principio. He mirado y el de segundero a las 6 no menciona nada de antirreflejos.Aún así es el más bonito de largo. Con la esfera blanca y las agujas azules también.
Si, por lo que he visto son modelos de años distintos.

El que he puesto en la primera
página azul es de 2012, con segundero a las 6, son 40 mm, sin antireflejos, ETA2895.
adcf6547b79051d65874e5a2c26283d5.jpg


El de los últimos post es el modelo de 2015. No lo veo en azul, solo en blanco con agujas en azul, sin segundero, 43 mm, con antireflejos , y ETA H-10
06e5f1be202f980b888391bb6a1f2d1a.jpg


Este fue el que me probé, y no lo vi excesivamente grande. Es muy bonito. En blanco queda más formal que en azul eso sí.
En este blog lo ponen muy bien:
https://www.ablogtowatch.com/topper...00-hamilton-khaki-navy-pioneer-auto-h7771553/


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
De esos, el que más me gusta es el Maurice Lacroix Eliros y lo veo 'ponible' para el día a día.
 
  • #44
Tissot Powermatic.
 
  • #45
Si, por lo que he visto son modelos de años distintos.

El que he puesto en la primera
página azul es de 2012, con segundero a las 6, son 40 mm, sin antireflejos, ETA2895.
adcf6547b79051d65874e5a2c26283d5.jpg


El de los últimos post es el modelo de 2015. No lo veo en azul, solo en blanco con agujas en azul, sin segundero, 43 mm, con antireflejos , y ETA H-10
06e5f1be202f980b888391bb6a1f2d1a.jpg


Este fue el que me probé, y no lo vi excesivamente grande. Es muy bonito. En blanco queda más formal que en azul eso sí.
En este blog lo ponen muy bien:
https://www.ablogtowatch.com/topper...00-hamilton-khaki-navy-pioneer-auto-h7771553/


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



A mí personalmente me gusta mucho más el modelo con segundero a las seis,pero yo intentaría probármelos primero.
 
  • #46
Para mi gusto el Tissot cronógrafo.
 
  • #47
Con ninguno de ellos te equivocas. Todos te dan buena calidad por un precio ajustado, aunque a mi personalmente, a día de hoy el que estéticamente mas me gusta es el Certina DS4 . Creo que con el que cojas aciertas.
 
  • #48
Yo votaria por el Tissot
 
  • #49
Yo elegiria un Hamilton ( marca grande para mi gusto) y tienes varios modelos a elegir
 
  • #50
Pues yo me iría a por el Hamilton blanquito, atrás y quietos los leones, pero es que el nombre Certina me da YuYu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie