• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo/Recomendacion y presentacion

  • Iniciador del hilo AlbertoFH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuarzo ???
 
  • #27
Coleccionable por ese precio: sólo un reloj vintage.
 
  • #28
Bulova moonwatch.jpgHamilton Jazzmaster Chrono H32612135.jpgSeiko Premier Solar SSC595P1.jpgVictorinox Sport Chronograph, 44 mm.jpgVictorinox Alliance Chronograph, 44 mm2.jpgVictorinox Alliance Chronograph, 44 mm.jpg
Buenas a todos! lo primero de todo agradeceros los comentarios ya que aconsejais bastante bien.

Adjunto las fotos de los que mas me gustan vistos desde el PC, faltaría poder probarlos físicamente. La marca Tissot la he descartado. Meterme en un automático no lo veo tampoco. Subir el presupuesto no es una opción ya que lo quiero dejar en un futuro para un automático u otro cuarzo con distinta correa.

Quedo a la espera de vuestras opiniones de los relojes que he subido. Obviamente la historia que tiene el Bulova me encanta, pero 45mm lo veo demasiado grande. El color de la esfera me lleva loco también...

Muchas gracias y un saludo,
Alberto.
 
  • #29
El Tissot con esfera blanca que has propuesto me gusta. Voto por él.
 
  • #30
Hola, supongo q te refieres al Seiko. En esfera blanca es el q mas me llama la atención. Estoy valorando mas uno con la esfera negra pero hasta q no lo vea puesto no puedo decidir...
 
  • #33
Hola, supongo q te refieres al Seiko. En esfera blanca es el q mas me llama la atención. Estoy valorando mas uno con la esfera negra pero hasta q no lo vea puesto no puedo decidir...

Buenas compañero, si finalmente te decides por el Seiko con dial blanco yo tengo un Kinetic de calendario perpetuo con correa y armis , envié foto en el hilo, el cual uso poco.
Comentamelo y hablamos, seguro que nos ponemos de acuerdo, además vivimos próximos.

Saludos compañero
 
  • #34
Me encanta, que modelo exacto es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie