• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo porfa

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si hay que ceñirse a los dos que muestras iría por el Orient. Es más versátil . Saludos!
 
  • #27
Por mi parte te recomiendo el Orient, ya que es un modelo que tengo. De momento no soy de bronces
 
  • #28
Creo que un reloj de laton o de bronce es un tercero o cuarto reloj. Asi que yo de ti escogeria Orient.
 
  • #29
El Orient Mako.
 
  • #30
Mako sin duda.
 
  • #32
El Orient es polivalente y fiable.El bronce es pintoresco y cuando envejece te ha gustar.
 
  • #33
Ese Ventus no es de bronce, es latón... pero se parece. Yo tengo uno y me encanta, ya va cogiendo ese colorcillo peculiar.

Pero el Mako también es una buenísima elección. Tengo los dos en mi caja, jeje.
 
  • #34
No hay color. Mako por supuesto.
 
  • #35
Si no te decides, piensate éste ...
Si no lo encuentras, te dejo el mio ... ::evil::

dCieuAw.jpg
Me gusta mucho esa correa!!!
[emoji41] donde podría conseguir una igual?
 
  • #36
Ese Ventus me gusta, un compi esta muy pegado al suyo últimamente, como dice el: Atrapado en el tiempo, yo le daría una oportunidad, respecto al Mako, buen reloj , pero miró a mi caja y no es lo que buscaría en estos momentos.
 
  • #37
Pues yo la verdad que entre esos dos compraría el orient sin duda, no me gusta nada el mako ni el bronce. Yo soy de plata u oro.
 
  • #38
Os agradezco a todos vuestros consejos y debido a ellos, me he echo con el orient, gracias por vuestro tiempo, un saludo
 
  • #39
A disfrutarlo compañero.
 
  • #40
Yo estoy encantado con el Mako, que lo disfrutes!!
 
  • #42
Orient sin duda,es mi opinion vamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie