• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un envío de un reloj desde Usa a España

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que aún me sorprende es que, por ejemplo, no habiendo transacción económica, pases por aduanas. Es decir, por qué voy a pagar por un producto que me "regala" alguien? Si me voy a Estados Unidos, compro un reloj y me vengo con él puesto, no creo que me paren en la aduana. Pero si me lo envían, si tengo que pagarlo?
Por ejemplo, imaginemos que le dejamos un reloj a un amigo, se va a Estados Unidos, y se olvidó de devolvérnoslo. Tiene que enviármelo de nuevo. Tienes que pagar aduanas cuando no hay transacción económica? Si, ya sé que está cogido por los pelos el ejemplo, pero si no hay dinero de por medio, no comprendo que te hagan pagarlas.
Bueno, y el IVA ya no tengo ni idea, pero seguro que son capaces de cobrarlo.
Lo que es una estafa es lo de las compañías de transporte gestionando el tema aduanas. 40 o 50 € fáciles para un reloj de 150€ (me ha pasado con una compra de Turquía. Nunca más xD).
Yo me he traído 4000kg de material de Turquía, y con transporte, aduanas y todo me ha costado 1100€. Ocupando casi 1/2 camión. Y por un miserable reloj, he pagado en transportes + aduanas + IVA's 180€. Fabuloso.

Te pueden parar en la aduana perfectamente y tienes que demostar que compraste el reloj en España o a pagas IVA más la multa pertinente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie