• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un buen amigo

  • Iniciador del hilo alsurdelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo queréis que os diga...pero si no me ciego en el precio...x comodidad, reflejos de la esfera azul, sus +2 seg./día, dos coronas roscadas, sus 200 m mas k suficientes y sus 115 € en Antamo y k ahorre para una pieza de caza mayor rollo PO, seamaster, avenger seawolf etc....the winner is .... uploadfromtaptalk1394810227804.jpg
ege8uga5.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394810227804.jpg
    uploadfromtaptalk1394810227804.jpg
    59,4 KB · Visitas: 33
Última edición:
  • #27
Certina DS action o el Longines hydro
 
  • #28
Si ha visto tu Deepsea Seaweller y ese le gusta, no le va a gustar nada por 600 € + iva. Me temo.
 
  • #29
Yo le diría Longines Hydroconquest automático
 
  • #30
Por 200 euros más un crepas,el amigo keda encantado si o si.
 
  • #31
Me parece que has pedido un crono y la peña se ha ido por otros derroteros. Si lo que buscas es automático, la cosa no entra en precio, salvo algún ruso con Poljot o un chino pero, aprovechando que te cuestionas un 'no diver', te voy a poner un pilot que está calentito, calentito a más no poder.

certina01.jpg


Certina DS Pilot Automatic Chronograph

Con 7750, zafiro, 100 m, 42 mm y un precio de tarifa de 880 € (o eso creo porque no encuentro mucha información):pardon:
 
  • #32
También podría ser éste que está en Ebay y que a lo mejor le entra justito en el presupuesto

lostimage.jpg
Invicta 1066

$T2eC16VHJGYFFkvfu7,RBSV,Tsdes!~~60_35.jpg
 
  • #33
y un orient m-force SEL06001BO
 
  • #34
Con ese presupuesto.... Orient m-force y sobra dinero para "mojarlo" con unas Cañas y unas buenas gambas del puerto de Águilas.
 
  • #35
creo que Certina es una muy buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie