• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para regalarle un reloj a mi padre

  • Iniciador del hilo FlapFowler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si está contento con su Seiko ¿por qué no miras alguno de esta marca ? Además con ese presupuesto tienes muchas opciones
A mí me gustan mucho estos dos y están muy por debajo de ese presupuesto
También un Longines Conquest, pero ya es de tamaño más grande (41)

SARB033 y SARB035

Details
Max wrist size: 18.5cm(7.3inch)
Case Bracelet: SS Dial: Black
Crystal: Sapphire
See-through back: Hardlex
Diameter: 38 mm (without the crown)
Thickness: 11.2 mm Weight: 136g
Movement: 6R15 23J Automatic (with Hand winding and Hack function)
Power reserve: 50 Hour
Water resistance: 10 ATM
Ver el archivos adjunto 301599
Ver el archivos adjunto 301600
Ver el archivos adjunto 301601
Ver el archivos adjunto 301602
Ver el archivos adjunto 301603

Ver el archivos adjunto 301604
Ver el archivos adjunto 301605
Ver el archivos adjunto 301606




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me adhiero! Con el presupuesto te llega para los dos, y tiene quita y pon, lo mismo le chifla la idea! A mi me encantaría[emoji6]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo te propondria un tissot ya que en el 2000 notese todo el tiempo que ha pasado le regale uno a mi padre lo compre en italia y quedo encantado no ha fallado una sola vez y no se atrasa para nada es un reloj a toda prueba el de mi papa cumple con todos esos requisitos ampliamente y se que en tissot hayaras uno que los tenga

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenas noches a todos,

En mi humilde opinión y contando con el posible descuento a negociar en alguna joyería, yo me decantaría por un LONGINES MASTER COLLLECTION AUTO L2.648.4.78.3, no se pasa de tamaño, 40 mm, y creo q cumple a la perfección con las premisas q indicabas.

No te pongo ninguna foto q con el móvil no sé.

Suerte con la elección q seguro q le encanta sea cual sea.

Un saludo




Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo le regalaría un Swiss Made (Certina, Longines o Tissot.....), no repetiría marca regalándole otro Seiko por muy bueno que éste fuese . Saludos
 
  • #31
Yo me quedaria con un Hydroconquest
 
  • #33
Pues yo te diría el Longines Heritage Military 1938, es una maravilla de reloj clásico, de tamaño contenido y muy legible. LLeva fecha y creo que hay versión con brazalete de acero.

Un saludo.
 
  • #34
A mí el primero que se me ha ocurrido es un Certina DS day/date de 39mm.....a mí me encanta y tiene todo lo que buscas, exceptuando el precio que es más barato :-P :D


C006.430.16.081.00

certina-ds1-2.jpg


C006.430.11.051.00

certina-ds1.jpg



-C006.430.16.081.00( correa de piel) PVP 720€

-C006.430.11.051.00( armis) PVP 750€


Aunque por 500-550 se pueden conseguir sin problemas......y con lo que te sobre le invitas a una buena marisacada!! :D
 
  • #35


¿Has visto el diámetro que anuncia el estafador de Jason para ese reloj? 48,5 mm,quizás un error.



[h=2]SARX015 387 loros menos el descuento del 5% calibre 6r15[/h]

774782d1390746522t-seiko-sarx015-noch-jdm-presage-aus-der-neuen-serie-hier-im-forum-dsc_4849s.jpg



O este clásico

SARB033 ,por 352 € menos el 5%..Calibre 6r15.Los dos son de 40 mm,Zafiro.

SARB033_4.jpg


Estos dos los venden en Watchubs.com. Son patrocinadores del otro foro.Conmigo hasta ahora ni un problema.

lostlink.jpg
 
  • #36
Buenas compañero, como algunos te dicen, lo ideal creo que seria seguir con Seiko, por lo que cuentas tu padre esta encantado con el que tiene.
 
  • #37
Yo me decanto también por un Seiko. Sabes que le ha dado un buen resultado y además le gusta. Si le regalas otro de una marca superior, seguirá poniendose el antigüo Seiko para no estropear el nuevo y caro modelo regalado por su hijo. Con esas edades las cosas están para disfrutarlas todos los días, para que cada día sea un día especial, y no guardarlas en el cajón de los domingos.
 
  • #38
Te recomiendo el Longines, seguro que conoce la marca y es muy bonito.
 
  • #39
Aparte de este modelo de Longines Conquest Classic de 40mm, que considero una buena y elegante opciòn, tendrìas este otro de 39mm de la colecciòn Hydroconquest. La referencia: L3.694.4.53.6

Longines Hydroconquest_22_1.jpg


De longines de 40 tienes el Conquest Classic ref:L2.785.4.56.6 en negro y blanco ref:L2.785.4.76.6.
También estaba pensando en Tudor, pero no sé si excederás tu presupuesto.
Te adjunto una foto del longines en blanco.

Saludos
lostimage.jpg
 
  • #41
Certina DS FIRST DAY DATE
 
  • #42
El Longines Conquest, o el GMT, es muy elegante, lo tienes en 39 mm y con descuento no debería de pasar de los 1000 euros.
 
  • #43
Ni lo dudes si puedes un Tag de los que ilustras
 
  • #44
Hola. Me agrada mucho el Tag segundo de la hilera de abajo, gris con correa de cuero al tono. Pero todos son muy bonitos y elegantes, y calculo que quizá a tu padre le agrade más alguno con armis, por lo que nos cuentas. Un saludos.
 
  • #45
Me parece muy acertada la elección. con el fondo plateado igual no se ve bien la hora en sitios con poca visibilidad
 
  • #46
llevar 10mil euros en el bolsillo.:clap:
 
  • #47
Y que te parece un certina DS1? Es muy similar y tiene también día de la semana.. En inglés, eso sí..:D
 
  • #48
Sí, es un error las medidas son 40,5 mm.

En cuanto a lo de estafador supongo que habrás tenido algún problema, yo sin embargo cuatro compras, cero problemas.

Saludos.

¿Has visto el diámetro que anuncia el estafador de Jason para ese reloj? 48,5 mm,quizás un error.



SARX015 387 loros menos el descuento del 5% calibre 6r15



774782d1390746522t-seiko-sarx015-noch-jdm-presage-aus-der-neuen-serie-hier-im-forum-dsc_4849s.jpg



O este clásico

SARB033 ,por 352 € menos el 5%..Calibre 6r15.Los dos son de 40 mm,Zafiro.

SARB033_4.jpg


Estos dos los venden en Watchubs.com. Son patrocinadores del otro foro.Conmigo hasta ahora ni un problema.

lostlink.jpg
 
  • #49
Me gusta todo lo que he visto especialmente Longines, Tudor y Tag Heuer . Suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie