• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para iniciarme sin que me líen

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo qué algunos compañeros te lo Han dicho, o el sub.apuesta segura o el explorer ll con sus 42 mm.Pruebate Los dos y decides
 
  • #27
Yo me inicié con un explorer II 42mm de esfera blanca que le compré a un compañero del foro. Si te gustan un poquito más grandes creo que tiene el tamaño ideal y es supercómodo de llevar.
Un saludo
 
  • #28
Si lo que buscas es un Rolex de 42mm tu reloj es el Explorer II.
Deportivo y elegante a la vez.
e3da4ac8c0b2200c823fdd86f64dc7ef.jpg


b90a277601b3f8b557e104b87c96a5cf.jpg
 
  • #29
Yo estoy buscando un Daytona y no hay manera, en los concesionarios me dicen que ni siquiera tienen la muestra ¿Qué pasa?
 
  • #30
Que pasada! Que cantidad de respuestas... así da gusto, chicos.
A ver, la idea es probar un rolex. Igual que tengo Omegas, ORIS, Certinas o Tissot. 40mm parece una medida interesante, 42mm como mucho.
La idea es comprarme algo de lo que no me arrepienta. Es decir, algo de ocasión, buena relación calidad precio y que me guste. Es decir, ya sé que si voy a una relojería y me pruebo modelos, seguro acierto. El que más me guste, pago un dineral y ya está. Esa no es mi idea para empezar. No sé qué pasará luego, pero al principio no me lo planteo así.
Es decir, un traje puede ser y de hecho lo es a veces, una obra de arte y dependiendo del diseñador, algo de colección. Yo los trajes me los pongo para vestir en ciertos momentos, me gusta que sienten bien, que me vea elegante, que sea de buena calidad, etc etc pero no necesito sentirlos. Con los relojes me pasa un poco lo mismo.
Espero haberos orientado un poco más en vuestros consejos.
Que modleos de rolex, no por debajo de 40mm, que suena tener una buena calidad precio de ocasión y donde lo compraríais para estar tranquilos de que no os lían.
Mil gracias.
 
  • #31
Que pasada! Que cantidad de respuestas... así da gusto, chicos.
A ver, la idea es probar un rolex. Igual que tengo Omegas, ORIS, Certinas o Tissot. 40mm parece una medida interesante, 42mm como mucho.
La idea es comprarme algo de lo que no me arrepienta. Es decir, algo de ocasión, buena relación calidad precio y que me guste. Es decir, ya sé que si voy a una relojería y me pruebo modelos, seguro acierto. El que más me guste, pago un dineral y ya está. Esa no es mi idea para empezar. No sé qué pasará luego, pero al principio no me lo planteo así.
Es decir, un traje puede ser y de hecho lo es a veces, una obra de arte y dependiendo del diseñador, algo de colección. Yo los trajes me los pongo para vestir en ciertos momentos, me gusta que sienten bien, que me vea elegante, que sea de buena calidad, etc etc pero no necesito sentirlos. Con los relojes me pasa un poco lo mismo.
Espero haberos orientado un poco más en vuestros consejos.
Que modleos de rolex, no por debajo de 40mm, que suena tener una buena calidad precio de ocasión y donde lo compraríais para estar tranquilos de que no os lían.
Mil gracias.
Cuando dices calidad-precio te refieres a barato.... no?

Yo, soy de modelos no de marcas. Y como en todas las marcas hay modelos que se deprecian mas que otros, por ejemplo un daytona mixto se deprecia mas e incluso se encuentra mas barato que uno de acero aun teniendo un pvp muy superior..... pero comprarse un reloj en funcion de su depreciacion, pues vaya.... los Rolex de de acero y >40 que mas de deprecia son los Explorer, Milgauss y Explorer II..
 
  • #32
Yo estoy buscando un Daytona y no hay manera, en los concesionarios me dicen que ni siquiera tienen la muestra ¿Qué pasa?
La muestra?

Ya te habrán explicado en el DO qué pasa.... pero de acero/oro y oro blanco/rosa/amarillo tienen en abundancia
 
  • #33
Cualquiera de los modelos será bueno, siempre y cuando a ti te guste, el salto que vas a dar es grande, y luego te costara volver a cambiar de pieza, un submanirer no sería un mal comienzo, desde luego, animo con la decisión.
 
  • #34
Gracias por los consejos. Una pregunta sencilla: existe el nuevo Milgauss con fechador? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie