• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo hasta 1500

  • Iniciador del hilo rocho01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo daría un cambio radical y subiría un peldaño...TAG.
 
  • #28
A mi de vestir el que mas me gusta ahora mismo y está en presupuesto es este. La pega es que son 45mm, si no pues igual era un futurible.

lostimage.jpg
 
  • #29
Con 1500 tienes relojes mejores que el hamilton y el Longines que pones si estás dispuesto a tener un reloj de segunda mano. De preferirlo nuevo a mi me parece tal vez mejor marca Longines aunque como modelo el chrono de Hamilton que pones me parece muy bonito.
 
  • #31
- Un Tag Aquaracer cerámico. Lo puedes encontrar en tu presupuesto, o por unas decenas de euros más.
- Un Alpina Diver Heritage también te entra en precio. A mí me gusta más este que el LLD.
- Y un Seiko Marine Master de segunda mano. Los encuentras en tu presupuesto de auténtico reestreno.
 
  • #32
Yo me iría a un Oris Sixty Five de 42mm y te sobra
 
  • #33
Presupuesto aproximado y más o menos que buscas?
 
  • #34
Yo te propongo un par de relojes fuera de la corriente principal. Como diver un Squalematic 60atmos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y como crono, un Alpina Startimer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Fotos de la red y de este mismo foro)

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Me sumo a la recomendación del Galerna.
 
  • #36
Me gustaria que fuera nuevo y diferente a los que ya tengo un crono y un diver he estado viendo tag formula uno, hamilton khaki navy y algunos longines pero no se estoy perdido

Écha un ojo al Galerna;nuevo ,diferente,nuevo exclusivo y exótico por calibre materiales ,calibre fabricación y acabados.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


attachment.php


attachment.php



attachment.php




Un saludo:)
 
  • #37
Yo iría a por un seamaster bien cuidado
 
  • #38
Hola, yo me tiraría por un Oris como te han recomendado, además con ese presupuesto te puedes acercar a las Rozas Vllage donde puedes encontrar alguno con interesantes descuentos. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie