• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo G-SHOCK

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si hubieras avisado te había recomendado una tienda dónde saben cuidar al personal :whist::
 
  • #28
Puede ser por Puente Colgante??
 
  • #30
Pues has acertado de pleno donde ir, el Riseman es cojonud*, los GA no me van tanto (aunque para gustos los colores) ;-)
Solamente decir que :Fotos:
 
  • #31
Pues has acertado de pleno donde ir, el Riseman es cojonud*, los GA no me van tanto (aunque para gustos los colores) ;-)
Solamente decir que :Fotos:


Me ha gustado por que es diferente, blanco y en esa línea... no sé, lo mismo si hubiese visto otro modelo me hubiese gustado más.
También estaba el GDF-100BB pero no había leído nada de él.

Esta tarde pongo unas fotos del GA, el Baby-G está envuelto para regalo :-P y el Riseman tardará en llegar, espero que lo menos posible.
 
  • #32
Me ha gustado por que es diferente, blanco y en esa línea... no sé, lo mismo si hubiese visto otro modelo me hubiese gustado más.
También estaba el GDF-100BB pero no había leído nada de él.

Esta tarde pongo unas fotos del GA, el Baby-G está envuelto para regalo :-P y el Riseman tardará en llegar, espero que lo menos posible.


Si, de los GDF no se oye nada , lo malo que al no ser solares no se que tal les durara la batería al tener sensor....

Saludos.
 
  • #33
Pues yo tengo y te recomiendo los Mudman gw9000 y gw9010 solares y radiocontrolados.
 
  • #34
Hola:

Te recomiendo otro reloj, si te compras un Casio G-Shock entrarás en una vorágine tras ser infectado por el "virus", letal por cierto...

Fuera de bromas, cualquier reloj Casio G-Shock te dará lo que buscas, resistencia, fiabilidad y precisión.

¿Quieres uno solar y atómico..?, pues, ¿que presupuesto manejas?, los tienes rondando los 100€, hasta lo que quieras pagar por el.

¿Tienes la muñeca pequeña o grande?, ¿te gustan relojes grandes o pequeños?, ¿Negros o coloridos?, ¿que te gusta, los clásico, modernos, retro...?

Una pista, la mayoría de los Solares y radio controlados (atómicos) empiezan por las letras "GW-"

Saludos.




Necesito consejo, estoy pensando en comprarme un G-SHOCK, quiero algo duro para no tener que andar quitándome los que ahora tengo y no sé por cuál decidirme.

Lo quiero radiocontrolado y solar salvo que me aconsejéis lo contrario.


Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • #35
Internet, por lo general y salvo excepciones suele ser fiable.
Ten en cuenta que hay muchos modelos que no se comercializan en el mercado español, ni siquiera en el mercado europeo.::cry::

Voy más lejos, si lo que quieres es algún vintage NOS, no te queda más remedio que comprar en el extranjero, bien sea en Ebay, como en páginas especializadas.

Comprar fuera de la zona euro tiene un gran problema que se llama: "aduanas".:umbrella:

Otro buen método es comprar en el mercado de relojes de algunos foros. También en quedadas puedes hacer cambios (gracias Errafa:Cheers:) o compras.

Si tienes un reloj a muy poca diferencia de precio en tienda física, cómpralo en tienda física, te puede ahorrar futuros quebraderos de cabeza.:-((::Dbt::::bash::

Goldtyson, ya queda menos para mis vacaciones...:ok:: y ya me llegó lo que me comentaste el otro días, gracias "tío".:clap::ok:::Cheers:


Muy bonito... he estado viendo varios a través de la página oficial de Casio y joder.... compraría mínimo 10-15...

En cuanto a la compra nadie me dice nada, ¿internet, tienda física? qué recomendáis?
 
Última edición:
  • #36
Internet, por lo general y salvo excepciones suele ser fiable.
Ten en cuenta que hay muchos modelos que no se comercializan en el mercado español, ni siquiera en el mercado europeo.::cry::

Voy más lejos, si lo que quieres es algún vintage NOS, no te queda más remedio que comprar en el extranjero, bien sea en Ebay, como en páginas especializadas.

Comprar fuera de la zona euro tiene un gran problema que se llama: "aduanas".:umbrella:

Otro buen método es comprar en el mercado de relojes de algunos foros. También en quedadas puedes hacer cambios (gracias Errafa:Cheers:) o compras.

Si tienes un reloj a muy poca diferencia de precio en tienda física, cómpralo en tienda física, te puede ahorrar futuros quebraderos de cabeza.:-((::Dbt::::bash::

Goldtyson, ya queda menos para mis vacaciones...:ok:: y ya me llegó lo que me comentaste el otro días, gracias "tío".:clap::ok:::Cheers:

:ok:: Para eso estamos! Si es que fue verlo y acordarme de ti ipso facto, dije este no le puede faltar, creo que es el primero que salio de esa gama.
:Cheers:
 
  • #37
Si, soy culpable :D .. fui yo el que me quedé con el ;-) La verdad es que es un reloj que me encanta y si fuera la versión GWF-T1000BS-1JR ya sería la repera pero bueno estoy igualmente contento con el:yhoo::

En cuanto a lo de ser radiocontrolado coincido contigo en que el precio que tiene no ayuda mucho a optar por el sino mas bien todo lo contrario, pero bueno apareciendo una buena oportunidad como la que yo he tenido con este ;-) sería para por lo menos pensárselo.

Aprovechando el hilo, y si se me permite, ¿existe repuesto de cristal para el Frogman? Lo pregunto porque soy bastante meticuloso y si algún día se me raya me gustaría saber si se lo podré cambiar o por el contrario me tendría que conformar con pulirlo lo máximo que se pueda.

Muchas gracias y un saludo! :bye:

PD: Ah! Iñaki, enhorabuena por tus nuevos G-Shock, espero que los disfrutes y nos muestres fotos de ellos ;-) .. particularmente de los tres el que quizá mas que guste sea el Riseman, de hecho es otro de los "Master of G" al que le tengo ganas :D


Con que fuiste tu, el que se lo quedo :-(( ;-) Disfrútalo es el mejor G-Shock jamás construido.


Respecto a lo de ser radiocontrolado, ya es personal pero en este modelo yo pienso que la gran diferencia de precio no lo pone a su favor.
Veo que eres de Valladolid también, no se de que zona pero por aquí por lo general les cuesta mucho pillar señal.
Respecto a lo de comprarlo en tienda física o internet, pues también es algo personal.... aunque este modelo para comprarlo fisicamente te tendrás que desplazar a Madrid, no te lo van a poder pedir en otro lado ya que es un modelo que no se comercializa para España y salvo que los consigan por otros métodos como es el caso de Madrid no te lo van a poder conseguir, ni en distribuidores oficiales.
Saludos!
 
  • #38
Esa versión es la europea, la japonesa tiene otra nomenclatura, pero el reloj es el mismo, creo que tengo ya tres iguales de ese modelo...:yhoo::8o

:ok:: Para eso estamos! Si es que fue verlo y acordarme de ti ipso facto, dije este no le puede faltar, creo que es el primero que salio de esa gama.
:Cheers:
 
  • #39
no es fácil de encontrar en españa
 
  • #40
Gracias a todos, en cuanto entregue el regalo a su propietaria haré unas fotos de ellos y cuando llegue el Riseman de los tres.

El Frogman me gustó mucho pero habrá que esperar de momento.

Por cierto, mi muñeca es pequeña (16) y casi todos los relojes me quedan grandes pero no me importa, estoy acostumbrado :)
 
  • #41
Si, soy culpable :D .. fui yo el que me quedé con el ;-) La verdad es que es un reloj que me encanta y si fuera la versión GWF-T1000BS-1JR ya sería la repera pero bueno estoy igualmente contento con el:yhoo::

En cuanto a lo de ser radiocontrolado coincido contigo en que el precio que tiene no ayuda mucho a optar por el sino mas bien todo lo contrario, pero bueno apareciendo una buena oportunidad como la que yo he tenido con este ;-) sería para por lo menos pensárselo.

Aprovechando el hilo, y si se me permite, ¿existe repuesto de cristal para el Frogman? Lo pregunto porque soy bastante meticuloso y si algún día se me raya me gustaría saber si se lo podré cambiar o por el contrario me tendría que conformar con pulirlo lo máximo que se pueda.

Muchas gracias y un saludo! :bye:

PD: Ah! Iñaki, enhorabuena por tus nuevos G-Shock, espero que los disfrutes y nos muestres fotos de ellos ;-) .. particularmente de los tres el que quizá mas que guste sea el Riseman, de hecho es otro de los "Master of G" al que le tengo ganas :D

GWF-T1000BS-1JR es una joya, me da igual que lleve dos rubis, mejor que le hacen juego, al que no le guste que no mire :D y la tapa trasera de ese modelo tambien waooo!!

Respecto al cristal dificil, que no imposible, y si no quedara más remedio pues mandarlo a Japon o por ahí .....

Saludos!!
 
  • #42
Hola a todos, estoy interesado en pillar el modelo Casio GW-3000BB-1ADR y no lo encuentro a buen precio:
lostimage.jpg


Alguien que me pueda dar información de algún mercante o sitio de confianza, por privado que trabaje fuerte con Casio G-Shock?
Gracias por vuestra ayuda.
 
  • #43
Son tres maquinas , en persona solo conozco a los dos primeros , al otro solo de leerle :ok:: Goldtyson , Errafa y Seiko , te pones a leer en HDR en el Sub foro de los G Shock y yo me quedo asi :popcorn::popcorn::popcorn: a leer , estar callado y verlas venir :D sobretodo el segundo tiene una coleccion de Casio de lo mas interesante , por lo menos para un inexperto del tema como yo ;-)

Gracias por la respuesta paisano.
 
  • #44
Es un gw-a1000raf-1ajr

Ahora con tu respuesta ya lo he buscado en San Google y he visto unas cuantas fotillos de él. Es una pieza que no conocía y me gusta mucho.
Muchas gracias y saludos.:bye:
 
  • #45
Ayer por la tarde recogí el Riseman, aquí os dejo unas fotos de los tres :D
El GA, al ser blanco, se ve un poco mal ::blush::

El Riseman está fuera de hora, no ha conectado y parece que aquí en casa no va a conectar, mañana probaré en otro sitio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Como ya te comente aquí en Valladolid sincronizan bastante mal, en algunas zonas si pero las menos..... aunque mola que tenga la posibilidad.
Tendrás contenta a la chica con ese pedazo de baby-g, muy guapos todos.
A disfrutarlos!!
 
  • #48
De momento no ha sincronizado hoy probaré en otra zona.
Con el Baby-G acerté :D

El siguiente espero que sea un Frogman ::blush::
 
  • #50
El Mudman es una pasada....
El mio es el Ga-100-1a1er y es para todo....aguanta lo que le eches.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie