• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo forma pago internet

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha dicho que no tiene inconveniente en usar PayPal así, que siguiendo vuestros consejos, y el sentido común, lo haré de esa forma!

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Buena decisión compañero.

Ya nos presentarás al nuevo de la familia...
 
  • #27
Yo también pagaría con Paypal aunque tuviera que pagar la comisión pues la garantía que ofrece es muy buena para el comprador.
 
  • #28
Yo pago por paypal y de momento no tengo queja, la opción de pago amigos, descártalo, no te protege el importe. Si el reloj vale dinero, negocia con el comprador. Suerte
 
  • #29
Paypal y en la forma de Compra.Si lo haces como amigo o familiar no te cubre en caso de que surjan problemas.
 
  • #30
Exacto!paypal
 
  • #31
Me ha dicho que no tiene inconveniente en usar PayPal así, que siguiendo vuestros consejos, y el sentido común, lo haré de esa forma!

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Me alegro compañero, espero que el reloj llegue pronto y bien.
 
  • #32
Paypal es la más fiable. Además la comisión la paga el vendedor a menos que este indique añadir gastos de realizarse el pago por Paypal. Esto supone que a ti no te van a descontar un solo euro y es el vendedor quien recibe el importe de la venta descontados el 3,4% y una tarifa adicional aplicada de 35 céntimos de euros si mal no recuerdo .
Incluso en estos casos yo he preferido abonar el 3,4% (que es lo que tengo entendido como comisión) para tener garantías. Si el vendedor no lo acepta yo en mi opinión no lo haría. Los Trusted Seller (o vendedores de confianza) tienen todos habilitados este sistema de pago.
 
Última edición:
  • #33
Hola amigo, para el extranjero te aconsejo PayPal sin duda. Yo lo utilizo, funciona muy bien y es seguro.
Un saludo
 
  • #34
Bueno pues esta misma tarde he comprado el reloj. He realizado el pago mediante Paypal (no la opción de enviar dinero a amigo) y le ha llegado al momento, con lo que directamente se ha dirigido a realizarme el envío. Muchas gracias a todos de nuevo y ya pondré foto cuando llegue ...que ya sabemos que un hilo sin fotos...es como un jardín...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #35
Paypal sin duda.
 
  • #36
Paypal, sin dudarlo un minuto;-)
 
  • #37
Yo siempre recomiendo PayPal, hasta la fecha no me ha dado ningún problema. En cuanto a la comisión, hay pequeños trucos para evitarla, como mandar el dinero como amigo.

y si luego tienes que reclamar?
 
  • #38
y si luego tienes que reclamar?
Como la dijimos anteriormente, pierdes ese derecho. Es el precio, pero por ejemplo, si es una compra con alguien de quien te fías porque, por ejemplo, es un reputado forero, pues bueno, es un riesgo asumible, pero eso ya depende de cada usuario.
 
  • #39
Ni lo dudes. Usa Paypal siempre que puedas.
 
  • #40
PayPal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Paypal es una garantía.
 
  • #42
Casi olvido este hilo que comencé...

Antes de nada agradecer a todos los que dieron su opinión y aconsejaron lo que les parecía mas favorable a la hora de realizar un pago para una compra en la "red".

Como ya dije, realicé el pago a través de paypal, (no envio dinero a amigo con lo que pagué una pequeña comisión). Y le llegó en ese mismo momento, por lo que el vendedor, esa misma tarde realizó el envio.

Me mandó un localizador y el paquete llegó sano y salvo.

Unicamente tuve una pega y fue que el paquete tardó varias semanas en llegar debido a la retención en aduanas.

Por tanto una compra muy satisfactoria y un proceso relativamente facil y seguro.
 
  • #43
Paypal,te devuelven el dinero si no recibes el objeto, si no un banco que no te cobre comisiones.
 
  • #44
Paypal es el medio más seguro: Si no lo recibes te lo reembolsan. Y si lo devuelves, te pagan el coste de la devolución.
 
  • #45
Yo siempre recomiendo PayPal, hasta la fecha no me ha dado ningún problema. En cuanto a la comisión, hay pequeños trucos para evitarla, como mandar el dinero como amigo.


No me hagais muchi caso pero creo k si envias dinero como amigo... no tienes ningun tipo de cobertura a la hora de reclamar...
 
  • #46
Casi olvido este hilo que comencé...

Antes de nada agradecer a todos los que dieron su opinión y aconsejaron lo que les parecía mas favorable a la hora de realizar un pago para una compra en la "red".

Como ya dije, realicé el pago a través de paypal, (no envio dinero a amigo con lo que pagué una pequeña comisión). Y le llegó en ese mismo momento, por lo que el vendedor, esa misma tarde realizó el envio.

Me mandó un localizador y el paquete llegó sano y salvo.

Unicamente tuve una pega y fue que el paquete tardó varias semanas en llegar debido a la retención en aduanas.

Por tanto una compra muy satisfactoria y un proceso relativamente facil y seguro.

me alegro pero te faltan unas fotos del pequeño!!!
 
  • #47
Es cierto...
b6c7044aea5acc488923d2621d13bcda.jpg
 
  • #48
usaria paypal, pagas pero tienes seguridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie